Announcement

Collapse
No announcement yet.

Infogrames se pica!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Uno hace un chiste y lo ignoran.

Comment

En España un "chorizo" es también un ladrón. O sea, que "chorizo violador arrestado" podría ser un titular normal (bueno... en realidad no, es demasiado coloquial).
      A todo esto, odio la coliflor hervida.
      Actualidad y otros desperdicios

Comment

Baaaaaaaaah! Aca un chorizo es una tripa de cerdo rellena con carne de cerdo molida! Va fangulo! Y yo que me imaginaba una alegre salchica violando a las mujeres inocentes que tomaban el almuerzo en el restoran, abatido luego por la policia!

Comment

Originally posted by El Awrence
          Baaaaaaaaah! Aca un chorizo es una tripa de cerdo rellena con carne de cerdo molida! Va fangulo! Y yo que me imaginaba una alegre salchica violando a las mujeres inocentes que tomaban el almuerzo en el restoran, abatido luego por la policia!
          Que mente mas perversa...
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Es que aca un chorizo... es un chorizo. No un ladron.

Comment

Algunos también le dicen chorizo al ladrón (chorro).
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bueno, para mi un chorizo es un alimento a base de cerdo que se hace a la parrilla, joder!

Comment

Y que está tremendamente bueno
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

baaaah este argento... un chorizo es un ladrón, eso lo sabe todo el mundo además, también es un alimento
                    Israel = apartheid

Comment

"Hoy resulta que es lo mismo
                      ser derecho que traidor,
                      ignorante, sabio, CHORRO,
                      generoso, estafador.
                      Todo es igual; nada es mejor;
                      lo mismo un burro que un gran profesor...."

Comment

che Máximo, anoche vi Gladiator... (aún no la había visto). Me sorprendió gratamente la película ¿a tí que tal?
                        Israel = apartheid

Comment

un ladron es un alimento? que mente mas retorcida estilpon
                          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

ah, y excelente cita del principio de no contradiccion!!!!
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Originally posted by Estilpón
                              che Máximo, anoche vi Gladiator... (aún no la había visto). Me sorprendió gratamente la película ¿a tí que tal?
                              Oh, yeah, una de mis preferidas para aderezar una tarde con un poquito de acción y emoción Una obra maestra del cine comercial.
                              Dentro de sus pretensiones, me parece una película original y hasta diría que atrevida. Nunca sentí especial predilección por Ridley Scott, pero esta pinícula y sobre todo Black Hawk Down me harán un devoto.

Lo tiene casi todo (al menos de lo que necesitas para disfrutar con un héroe). Destacaría la banda sonora de Zimmer ( ) y Lisa Gerrard. Y cómo no, esa secuencia inicial contra el último bastión germano

"El general que se convirtió en esclavo; el esclavo que se convirtió en gladiador... El gladiador que desafió a un imperio"... Ooooohh!!

MAXIMUS!! MAXIMUS!! MAXIMUS!!

Comment

MAXIMUS!! MAXIMUS!! MAXIMUS!!

A mi me encanto!!
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X