Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4: Roma y la guerra total

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ya será menos eso de "directo de los presupuestos". Lo paga la Generalitat (no hay más que ver la evolución de la deuda... ), y supongo que con cofinanciación de la UE y algo del Mº de Fomento...
    Bueno, pero en qué se invierte la cofinanciación de la UE la decide el gobierno (directo de los presupuestos, como dije). Lo que digo es que ni un céntimo de euro de esa cofinanciación va para el metro de Sevilla. Y es sólo un ejemplo, seguro que si queremos podemos cada uno sacar un memorial de agravios respectivos (y seguro que en cuanto Yaroslav se conecte me cuenta unos cuantos de Málaga ); por eso digo que no es más que demagogia.

No lo has dicho, si es lo que quieres escuchar, pero lo relacionas continuamente: o no tiene que ver o sí tiene que ver.
    En lo absoluto. El que ha sacado el tema de la Expo no he sido yo. Las olimpiadas es un tema radicalmente distinto; Sevilla no necesita los JJOO, y las reformas estrucutrales que la ciudad necesita (como el metro, p.ej) son independientes del proyecto.

Sencillamente estoy tratando de exponer que gracias a la Expo Sevilla consiguió unas infraestructuras que eran absolutamente necesarias y que de otra forma nunca hubiera conseguido... o que hubiera tardado muchos años más en conseguir. Y todo esto viene de un presunto desastre económico que alguien ha mencionado y que yo afirmo que no fue tal.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bueno, pero en qué se invierte la cofinanciación de la UE la decide el gobierno (directo de los presupuestos, como dije). Lo que digo es que ni un céntimo de euro de esa cofinanciación va para el metro de Sevilla.
      no irá para metro, pero no me digas que no tienes o tienes menos (lo cuál me parece bien -que tengas más digo- )

Sevilla no necesita los JJOO, y las reformas estrucutrales que la ciudad necesita (como el metro, p.ej) son independientes del proyecto.
      entonces OK ¿por qué discutimos tan fácilmente?

Sencillamente estoy tratando de exponer que gracias a la Expo Sevilla consiguió unas infraestructuras que eran absolutamente necesarias y que de otra forma nunca hubiera conseguido... o que hubiera tardado muchos años más en conseguir.
      fue la excusa política, sí, de acuerdo
      Y todo esto viene de un presunto desastre económico que alguien ha mencionado y que yo afirmo que no fue tal.
      si para invertir necesitabas unos gastos que apoyasen esa inversión, la inversión estaba bien planteada, pero los gastos hubieses sido deseable no acometerlos... en todo caso, tanto como desastre no.

Israel = apartheid

Comment

Working...
      X