Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4: Roma y la guerra total

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ahora, si nos ponemos exigentes, estoy obligado a nombrar la Lowenbrau y Kunstmann (una exquisita cerveza negra del sur... que le da pelea a las tradicionales irlandesas).. si tienen la posibilidad, por lo menos una vez en la vida tomen la Kunstmann
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Odio la cerveza negra... demasiado agria, y te deja un gusto espantoso en la garganta...

Comment

espantoso??!!!
        deja un gusto medio acaramelado exquisito... aunque claro hay cervezas y cervezas (y gustos y gustos )

Comment

NOnono, la cerveza negra no es para mi (o sera un gusto adquirido?). Nada mejor que una buena cerveza rubia helada.

Comment

la cerveza rubia prefiero tomarmela como fanshop (fanta + cerveza), lo cual es una ordinariez gigantesca, por lo menos acá no se como sera en otros paises (menos mal que no hay más chilenos por aqui ), pero asi la paso, aunque en realidad la cerveza no es muy de mi agrado (a excepción de la negra Kunst), prefiero una piscola, un vodka naranja o un baileys (kunstmann y baileys... se nota que el padre de la patria era descendiente irlandés )

Comment

Yo era de Quilmes (de la cerveza, digo) y el marido de mi prima (alemán) cuando vino de Alemania se llevó un montón de latas para allá, decía que era la mejor cerveza que había tomado en su vida .

Lo que pasa ahora es que me estaba resultando demasiado amarga y tenía ganas de probar otra. Y me gustó la Budwaiser y listo, total el que la toma soy yo, ¡qué joder!.

También me gusta mucho la Pilsen uruguaya y cada vez que voy para allá me bajo un par de litros.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Chilean, no lo tomes a mal, pero sos medio asquerosito ¿no?

Comment

Si, la Pilsen es fabulosa...

Pero la Budweiser! Toma agua que es lo mismo y mas saludable, che!

La Quilmes me gusta, pero hay otras que prefiero.

Comment

Originally posted by GerarDream
                    Chilean, no lo tomes a mal, pero sos medio asquerosito ¿no?
                    lo dices por la negra o por el fanshop? pq si es por el fanshop te lo acepto, pero si es por la rica nerga

Comment

No la negra está buena , sobre todo porque suelen tener unas colitas paradas, que... ¡ah!, ¿la cerveza?, sí, bueno, está bien...

Comment

Cerveza negra la Guiness, la mítica irlandesa.

Y chilean, lo del fanshop no es ninguna orterada, aquí en España se toma mucho lo que llamamos "clara", que es cerveza rubia+fantalimón, en verano en los chiringuitos no paran de servir claras
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

pues me voy a España entonces!!!

no pero como dije, prefiero las otras q nombre..

la guiness está buena tambien (aunque sigo prefiriendo a la Kunstmann entre las negras... ya les mandaré una muestra ). Tengo buenos recuerdos de Guiness, les hice una campaña hace dos años y me entregaron su todapoderosa credencial negra para los irish pubs de aqui, lo que se traduce en cerveza gratis (4 vasos por pub)

Comment

j6, clara es cerveza con gaseosa (puajjj). Lo de la fanta limon es muy reciente y puajjj, puajj, puajj.

Para buenas cervezas las mexicanas, todas* Uno de mis mayores y mejores descubrimientos en America fue ese, la cerveza mexicana. Incluso las rubias pálidas (puajjj) como pacifico o tecate son como mil veces mejores que Bud, heineken Carlsberg Amstel y demas morralla.

*Corona/Coronita no se sabe muy bien que es, pero desde luego que cerveza no. Quilmes tampoco esta mal, che.

Comment

Clara es cerveza con fanta limon!! Pidela en un bar y te darán eso, al menos en Cataluña.

La cerveza mejicana, en eso si que coincido, es genial. Yo me quedé prendado de "Desesperado", que es cerveza con tequila, es bueniiiiisima

Señores, me estan dando ganas de ir a la cervezería que tengo al lado de casa
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

pues a pesar de que las cervezas rubias no son mi fuerte, concuerdo con nuestro gran lider, Corona is great!

Comment

Working...
                                X