Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4: Roma y la guerra total

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hombre muchas gracias (pero sólo nos habíamos presentado dos veces, para 2004 y 2008, esta es la tercera)
    Pero vamos, "aquí abajo" todo el mundo sabe que Madrid será la ciudad elegida, porque donde hay patrón no manda marinero. Ni el COE ni el gobierno apoyaron a Sevilla para el 2008, no veo por qué iban a hacerlo para el 2012 estando Madrid de por medio.

Y en cualquier caso, del 2012 podemos olvidarnos ambas ciudades, parece ser que toca Nueva York
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo tambien espero que se lo den a Sevilla. Lo ultimo que necesita Madrid son unos JJOO y Sevilla ya tiene la experiencia y la infraestructura.

Comment

Originally posted by jasev
        Hombre muchas gracias (pero sólo nos habíamos presentado dos veces, para 2004 y 2008, esta es la tercera)
        Pero vamos, "aquí abajo" todo el mundo sabe que Madrid será la ciudad elegida, porque donde hay patrón no manda marinero. Ni el COE ni el gobierno apoyaron a Sevilla para el 2008, no veo por qué iban a hacerlo para el 2012 estando Madrid de por medio.

Y en cualquier caso, del 2012 podemos olvidarnos ambas ciudades, parece ser que toca Nueva York
        Yo creo que si una ciudad, sea la que sea, lleva presentándose a las dos candidaturas anteriores y va a seguir intentándolo, no viene a cuento que otra ciudad del mismo pais decida hacerle la competencia en vez de apoyar todos esa candidatura. Pero bueno, el señor alcalde tiene muchos caprichitos y arrebatos de este estilo.
        En fin, aparte de este motivo, y sin ánimo de ser egoista, el que más me importa es el segundo que he alegado. Tiemblo, sólo de pensarlo... Por ejemplo, en el 2002 el precio del billete de autobús y metro subió más de un 10%. Este año lo acaban de subir de 0,95 € a 1,10 €, osea más de un 10% también...Teniendo en cuenta que el 2002 prohibieron aparcar por todo el centro de Madrid sin previo pago...

Como no quiero que ésto parezca una campaña política, diré en compensación, para mayor desilusión colectiva, que lo peor, es que el día que se cambie de partido en la alcaldía, éstos conservarán estas medidas, como las protestas ya se las llevaron los otros, por qué prescindir de semejantes ingresos. Siempre pasa lo mismo...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Me gustaría que fuera Sevilla la elegida, pero como bien dices jasev, será Madrid, ya puede tener mejor infraestructuras y organización pero si está la capital de por medio no tiene nada que hacer..
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Ya está: acaban de decidir que será Madrid

q.e.d

Comment

Se veía venir Lo siento, es que además era mejor, bajo mi punto de vista, la candidatura de Sevilla..

Pero ya se sabe, no podía ser que Barcelona y ahora Sevilla hubieran organizado unos JJOO y Madrid ninguno..

Comment

no entiendo porque tiene que ser Madrid (a la capital va todo) o Sevilla (¿no saben hacer otra cosa? sí, al tópico voy )
                Israel = apartheid

Comment

¡¡¡HORROR!!! Ya podemos prepararnos los madrileños a seguir, y ahora con más énfasis todavía, si cabe, con la escalada de precios, impuestos, etc. desproporcionados con el nivel de vida actual...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Hombre, no puede ser en valencia, porque allí sólo saben quejarse de todo: del centralismo capitalino de Madrid, del imperialismo cultural de Barcelona, de que en Sevilla no saben hacer otra cosa....

Puestos a meternos en tópicos, nos metemos a fondo

Comment

¿y quién ha planteado que se haga en Valencia?

(se escribe Valencia, no valencia. Valencia, como Sevilla, Madrid, Barcelona etc... )

Ahora en serio, lo que me preocupa es el coste y la rentabilidad. Nadie habla de ello, y eso drenará muchos recursos públicos más necesarios en otras áreas (creo).
                      Israel = apartheid

Comment

no creo que haya que preocuparse de mucho. habeis visto la lista de ciudades candidatas? Madrid tiene menos probabilidades de salir que el Barca de meterse en la Champiñons del año que viene

Comment

Ahora en serio, lo que me preocupa es el coste y la rentabilidad. Nadie habla de ello, y eso drenará muchos recursos públicos más necesarios en otras áreas (creo).
                          La rentabilidad está asegurada, se haga donde se haga; los JJOO han venido siendo rentables desde 1984.

se escribe Valencia, no valencia. Valencia, como Sevilla, Madrid, Barcelona etc...
                          Lo he escrito así de forma consciente. También, si lo prefieres, podría escribir Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona...

Comment

Originally posted by Jay Bee
                            no creo que haya que preocuparse de mucho. habeis visto la lista de ciudades candidatas? Madrid tiene menos probabilidades de salir que el Barca de meterse en la Champiñons del año que viene
                            ç

Con respeto jefe, con respeto

Comment

j6, tienes que tener en cuenta que su teclado es yanqui y no tiene la ç accesible. Y claro, le da pereza usar el código ASCII.

Comment

Originally posted by jasev
                                j6, tienes que tener en cuenta que su teclado es yanqui y no tiene la ç accesible. Y claro, le da pereza usar el código ASCII.
                                Lo sabía Pero para chinchar un poco, es que es capaz de haberselo comprado yankee para no poder escribir bien el nombre del mejor equipo de futbol del planeta, BARÇÇÇÇÇÇÇÇÇA

Comment

Working...
                                X