hey pues vamos... soy un President, no podrias esperar menos de mi..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para la galeria del Dr Wakenstein
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
En realidad lo bautizó asà mi vieja que era fanática de una serie (no me acuerdo bien el nombre, creo que "nuestros dÃas felices") cuyo personaje principal era un pibe llamado Kevin.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
ah pues bueno, esta bien entonces.. pense que el Kevin venia por el de los backstreet
En todo caso mientras nos vigile bien las fronteras, todo ok
ojala que mas gente se anime con lo de las fotos que va a estar pa la risa esto
pues bien, me ha ganado el sueño y el ya me tocara ver mañana como se retuerce este y otros threads ..>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President
ah pues bueno, esta bien entonces.. pense que el Kevin venia por el de los backstreet
You don´t know me, ChileanCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by GerarDream
MI gato va a tener el nombre de un backstreet????!!!!!!!!!!!Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Gerard, te pareces un poco al (Mollo, Moyo, como sea) de ahora, el de divididos que sale con la Oreiro.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Yo ya puse la mÃa en este thread...
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment