Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para la galeria del Dr Wakenstein

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hey pues vamos... soy un President, no podrias esperar menos de mi..
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Por cierto, no habras oido por alli una banda de funk/jazz nativa de alla de Viña, en algun momento?

Comment

pues hay varias... está claro luna, y otra de unas conocidas que se llama gatas... a cual te refieres?

Comment

Bueno, pues, éste soy yo (el de atrás, la de adelante es mi guitarra acústica).
          Attached Files
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Y este es mi tigre de bengala, Kevin, vigilando a las tropas Civ2eras.
            Attached Files

Comment

pues tiene un nombre medio imperialista no?

Comment

En realidad lo bautizó así mi vieja que era fanática de una serie (no me acuerdo bien el nombre, creo que "nuestros días felices") cuyo personaje principal era un pibe llamado Kevin.

Comment

ah pues bueno, esta bien entonces.. pense que el Kevin venia por el de los backstreet
                  En todo caso mientras nos vigile bien las fronteras, todo ok
                  ojala que mas gente se anime con lo de las fotos que va a estar pa la risa esto

pues bien, me ha ganado el sueño y el ya me tocara ver mañana como se retuerce este y otros threads ..

Comment

Originally posted by Chilean President
                    ah pues bueno, esta bien entonces.. pense que el Kevin venia por el de los backstreet
                    MI gato va a tener el nombre de un backstreet????!!!!!!!!!!!

You don´t know me, Chilean

Comment

Originally posted by GerarDream
                      MI gato va a tener el nombre de un backstreet????!!!!!!!!!!!
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Gerard, te pareces un poco al (Mollo, Moyo, como sea) de ahora, el de divididos que sale con la Oreiro.
                        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Bravo señores, muy poca gente se atreve a publicar sus fotos
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

y veo que sigue asi... esperaba encontrarme hoy con la foto de algún ibérico.. vamos, vamos, salgan de sus escondites!!

Gerar, sabía que te iba a dar un infarto con lo de los backstreet

Comment

Yo.... eh... ummm... mejor que no me vean
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Yo ya puse la mía en este thread...

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X