Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío Isabel la Católica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Joder, que tarde mas buena, gana el levante, se pone líder, y me invitan a degustar las especialidades de la cocina estadounidense (Mc Donald's)

Prosigamos...
    Attached Files
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

• Attached Files
      - Eleanor Roosevelt

Comment

• No estoy muy seguro de que sea un buen sitio para sevilla, pero me he decidido por un acceso al mar en la costa norte que seguro que luego agradeceremos.

Ademas, tendremos hierro y pieles.

Esta zona la tendriamos que reforzar con el colono que se esta haciendo en Barcelona, ademas, en el oeste hay seda.
        Attached Files
        - Eleanor Roosevelt

Comment

• Tenemos dos de caballos y tres de hierro en nuestro terreno.
          Attached Files
          - Eleanor Roosevelt

Comment

• Me gusta Roma...
            Attached Files
            - Eleanor Roosevelt

Comment

• Muy bueno Alfonso

Has hecho bien en fundar la ciudad costera. No se me había ocurrido, pensando en no dejar huecos inutilizados, pero poniendo otra ciudad enmedio tambien va.

Pero no te (os) parece que hay algo raro en el save ? :
              Attached Files
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Eso se debe al archivo de la Civilopedia y de Diplomacia que no esta editados, pero tranquilos, no dará error.

Me parece que se puede arreglar...
                - Eleanor Roosevelt

Comment

• muy buenos turnos Alfonso siempre vale la pena fundar una ciudad que controle 4 lujos siempre
                  Israel = apartheid

Comment

• genial! como me gusta estar a la punta tecnologia!

me toca, no? cuales son las pautas a serguir? las insinuaciones sobre Roma son para ahora o aun debemos seguir con la reproduccion forzada de nuestros fieles contribuyentes?

Comment

• Siento tener que daros malas noticias :

Habida cuenta que estoy inscrito en dos equipos democraticos PBEM (Roleplay y La Grenouille Team (francés)), y en 4 otras partidas PBEM individuales, no me queda literalmente tiempo para más. Estas partidas por equipo son ABSOLUTAMENTE APASIONANTES pero piden estar al pie del cañón (real y figuradamente) todo el tiempo.

Por eso renuncio a ser activo en esta partida, aunque seguiré atento para opinar de vez en cuando.

Estoy seguro de que mi ausencia no os impedirá ganar esta partida, es más, la ganareis antes !!

Y por si consigo animaros, os recuerdo que la PBEM intersites todavía no ha comenzado y que aún podríais inscribiros como equipo español. Pero tendríais que actuar rapido, pues creo que el comienzo será sobre mediados de febrero. De verdad que valdría la pena. Es una experiencia única que estais a punto de perderos por quizás los dos o tres años que dure esta partida, pues no creo que se empiecen más durante este tiempo, ya que en general los participantes están ya simultaneamente en otras dos democraticas, lo que es ya mucho para la mayoría.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Una lastima, astrologix, eres un buen general.

Propongo atacar Roma en cuanto tengamos un buen ejército, es un rival cercano y tiene una posición muy beuna, además, podemos terminar con su totalidad de ciudades y aparecería en otra parte, sin la penalización de terminar con una civ. La cuestión es que no consigan Hierro y preparar un ejercito en su frontera.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

• lastima Astro! podrias dejar a tu hijo de suplente...

creo que sigo yo , no? bueno vere de acojonar un poco a los romanos antes de atacarlos...

Comment

• Recuerda que todavía no es el momento del ataque!
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

• no, no, tranquilo, solo revisare sus limites...

Comment

• 1675 tomo el mando del glorioso imperio.

1600 un simpatico barbaro hace huir al worker que andaba en madrid escabando hierro...Madrid no tenia ni un warrior para defenderla y un sprearman aparecio justo a tiempo para defenderla de los barbaros...
                                Tuvimos suerte!

1550 tenemos caballos!
                                1550-1450 ZZZZzzzzz ZZZzzzzzz nada rescatable

1450 ronda de negociaciones
                                Civ: nos dan por nos piden
                                Germans: Philosphy por 97g
                                Greece: Polytheism por Philosohy + 135g
                                Ingleses : Mathematics + 26g por Polytheism
                                Germans: 98g por Mathematics
                                Greece: 94 por Mathemtics
                                France: 3g por Poltheism
                                Roma: 15g por Polytheism

resumen final : Polytheism + Mathemtics + Philosphy por 3g

las dos ultimas ventas a francia y roma fueron unas ofertas de temporada de liquidacion de Polytheism, siguiendo los sabia consejos vendi a lo que podian pagar...

Resumen : hay dos settlers en camino a 2 y 5 turnos en Barcelona y Valencia. Sugiero como nuevas plazas el norte de Madrid, al lado norte de la desembocadura del Manzanares
                                el otro en algun cuadro entre el tringulo Roma-Barcelona-Sevilla, de preferencia con costas al missisipi

literatura esta aun a 20 turnos y andamos con un superavit de 13gpt y un tesoro 318g.

Investigacion de los territorios de Roma: Tiene hierro y caballos pero sin conectarlos aun. Fundaron dos cuidades mas , Neapolis con Incienzo al sur. a los orillas de un rio que corre paralelo al Missisipi. Este rio lo nombro como "Rio romano" por ser la cuenca de este imperio.
                                Junto al Missisipi y el rio Romano nace un tercer rio, pero que corre hacia el norte, Este rio lo nombre "Rio Pirineos" ya que corren al lado de una cordillera nevada, la cual evidentemente la nombre "Los pirineos"

Paso un mapa de la zona.. con los nuevos rios Pirineos y Romano. Marco en circulos amarillos los recursos estrategicos conocidos de las otras civ...

Comment

Working...
                                X