The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No estoy muy seguro de que sea un buen sitio para sevilla, pero me he decidido por un acceso al mar en la costa norte que seguro que luego agradeceremos.
Ademas, tendremos hierro y pieles.
Esta zona la tendriamos que reforzar con el colono que se esta haciendo en Barcelona, ademas, en el oeste hay seda.
Attached Files
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Has hecho bien en fundar la ciudad costera. No se me habÃa ocurrido, pensando en no dejar huecos inutilizados, pero poniendo otra ciudad enmedio tambien va.
Pero no te (os) parece que hay algo raro en el save ? :
genial! como me gusta estar a la punta tecnologia!
me toca, no? cuales son las pautas a serguir? las insinuaciones sobre Roma son para ahora o aun debemos seguir con la reproduccion forzada de nuestros fieles contribuyentes?
Estoy seguro de que mi ausencia no os impedirá ganar esta partida, es más, la ganareis antes !!
Y por si consigo animaros, os recuerdo que la PBEM intersites todavÃa no ha comenzado y que aún podrÃais inscribiros como equipo español. Pero tendrÃais que actuar rapido, pues creo que el comienzo será sobre mediados de febrero. De verdad que valdrÃa la pena. Es una experiencia única que estais a punto de perderos por quizás los dos o tres años que dure esta partida, pues no creo que se empiecen más durante este tiempo, ya que en general los participantes están ya simultaneamente en otras dos democraticas, lo que es ya mucho para la mayorÃa.
1600 un simpatico barbaro hace huir al worker que andaba en madrid escabando hierro...Madrid no tenia ni un warrior para defenderla y un sprearman aparecio justo a tiempo para defenderla de los barbaros...
Tuvimos suerte!
1450 ronda de negociaciones
Civ: nos dan por nos piden
Germans: Philosphy por 97g
Greece: Polytheism por Philosohy + 135g
Ingleses : Mathematics + 26g por Polytheism
Germans: 98g por Mathematics
Greece: 94 por Mathemtics
France: 3g por Poltheism
Roma: 15g por Polytheism
resumen final : Polytheism + Mathemtics + Philosphy por 3g
las dos ultimas ventas a francia y roma fueron unas ofertas de temporada de liquidacion de Polytheism, siguiendo los sabia consejos vendi a lo que podian pagar...
Resumen : hay dos settlers en camino a 2 y 5 turnos en Barcelona y Valencia. Sugiero como nuevas plazas el norte de Madrid, al lado norte de la desembocadura del Manzanares
el otro en algun cuadro entre el tringulo Roma-Barcelona-Sevilla, de preferencia con costas al missisipi
literatura esta aun a 20 turnos y andamos con un superavit de 13gpt y un tesoro 318g.
Investigacion de los territorios de Roma: Tiene hierro y caballos pero sin conectarlos aun. Fundaron dos cuidades mas , Neapolis con Incienzo al sur. a los orillas de un rio que corre paralelo al Missisipi. Este rio lo nombro como "Rio romano" por ser la cuenca de este imperio.
Junto al Missisipi y el rio Romano nace un tercer rio, pero que corre hacia el norte, Este rio lo nombre "Rio Pirineos" ya que corren al lado de una cordillera nevada, la cual evidentemente la nombre "Los pirineos"
Paso un mapa de la zona.. con los nuevos rios Pirineos y Romano. Marco en circulos amarillos los recursos estrategicos conocidos de las otras civ...
Comment