Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre el N.S.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo ya estoy en un estado llenabolístico del NS y me parece que Gerardovia va a empezar a retirarse
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • Originally posted by WRW
      Esto del N.S. está empezando su decadencia... de las 5 últimas issues que me han propuesto, 4 son repetidas...
      Ahora 5 de las 6 últimas...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • Yo ya hace días que no contesto las issues...

        Fue bonito mientras duró..
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • Originally posted by WRW


          Ahora 5 de las 6 últimas...
          Ahora son 6 las repetidas de las últimas 7 formuladas...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • Empezó la cuenta atras del N.S.....
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • Bueno, de momento yo ya tengo a los ciudadanos de BeeJay way yendo a currar como Dios los trajo al mundo

              Comment


              • 8 de 9 ¿alguien da más?
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • Sagunto Decides:
                  Perros on the Dinner Table?

                  The Issue
                  In a bid to provide a new revenue stream for Sagunto's Beef-Based Agriculture industry, it has been suggested that Perros could be added to the menu.

                  The Debate
                  "The fact is, the Perro population is out of control," says Beef-Based Agriculture spokesperson Pete O'Bannon. "We have to do something about them anyway, so why not market them as tasty snacks? We could have Perro kebabs, Perro pies, Perro-on-a-sticks--the possibilities are endless! Let's not pass up this golden opportunity to provide a feast, if you will, for our economy."
                  [Accept]


                  "I agree that something needs to be done about Perro over-population," says random passer-by Randy Jefferson, "but eating them? That's kind of gross. Let's just shoot the ones we have to and shovel their bodies into ditches like normal."
                  [Accept]


                  "I am shocked and appalled!" declared SPCA President Hope du Pont. "If anyone needs to be culled, it's us humans. The Perros were here first, remember? We need to take this as a sign to get our industry--agriculture in particular--to back off. The Perro is part of what makes Sagunto a great nation!"
                  [Accept]
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • Y encima las issues son un poco "chorras" utlimamente..
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • esa de Alfonso es la que me salió el otro día. No es tan chorra: sobrepoblación del "animal nacional". En mi caso preguntaba respecto a los athens owl
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • Originally posted by Estilpón
                        esa de Alfonso es la que me salió el otro día. No es tan chorra: sobrepoblación del "animal nacional". En mi caso preguntaba respecto a los athens owl
                        Pues en mi caso respecto al "pollo frito"

                        Lógicamente, voté lo segundo: nada de comer pollo frito (¡hábrase visto semejante barbaridad!), directamente les llevamos a dar "el paseo"... y ¡pum!
                        (Es lo que voy a tener que hacer con mi población, que crece y crece )
                        Actualidad y otros desperdicios

                        Comment


                        • En Sagunto nos comemos a los perros!!
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • pues cuando me toque a mi esa, lo de comer abejas mayas va a ser interesante

                            Comment




                            • asesino de ilusiones infantiles

                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • estoy por poner de animal a espinete....
                                Last edited by Alfonso; January 29, 2003, 16:08.
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X