En cuanto pueda, te digo, hace una hora que estoy tratando de cambiar mi bandera y está lentÃsimo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pregunta sobre el N.S.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
La cuestion que me ha planteado hoy el NS es tan curiosa que la posteo a ver si a alguien se le ha planteado anteriormente y que consecuencias ha tenido.
Resulta que el Sultanato de Kotubia tiene el problema de un alto indice de divorcios (el divorcio es posible según la ley islamica), y para remediar esta rotura de familias me propone tres soluciones.
1- Ilegalizar el divorcio (Propuesta de un infiel cristiano).
2.- Promulgar una ley que obligue a los conyugues a llamar cariño a su pareja al menos una vez al dia.
3.- Permitir los matrimonios homosexuales (Mis Mullahs me lo desacosejan).
Pero ¿que diablos dilemas polÃticos son estos? ¿el juego no se da cuenta que un sultanato es una estructura polÃtica ligada al islam y me propone soluciones no asumibles por mi cultura? ¿alguién ha sufrido las consecuencias de este dilema?
Un Saludo
Al-KhintnaEl avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Comment
-
No, esa no es la pregunta.
¿No os ha llegado un telegrama sobre apoyar una futura moción en la ONU sobre un sistema de salud a la canadiense?
¿O será sólo a los delegados?Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Una pregunta: es que el servidor está funcionando como el orto o no se permite cambiar la bandera "custom"?
Hace una hora que estoy intentando reemplazar mi bandera por otra y siempre me trae la vieja (sÃ, limpié el caché).Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Lo politicamente correcto en un estado occidental serÃa votar por la opción 3, pero me reafirmo, mi estado es un sultanato,y aunque laico, no puedo olvidar que la mayorÃa de mis subditos son musulmanes; por lo tanto no contemplo esa opción para no ofender a la mayoria de mis subditos.
La opción 2 me parece tan absurda que voy a votarla; además, la opción 1 implica eliminar el divorcio, y el Islam también lo permite. No pienso atentar contra los sentimientos religiosos de mi población.
Un Saludo
Al-KhintnaEl avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Comment
-
lamentablemente aun no se puede Magno todo por posteo no mas..
buen punto yaros
por cierto vean el issue que me tocó hoy:
Las más importantes calles de las grandes ciudades del paÃs amanecieron bloqueadas por miles de ciclistas del grupo ambientalista "2 ruedas bueno, 4 ruedas malo" que realizaban protestas:
1."La gente esta aburrida de los sucios y hediondos automoviles" dicen la protestante Faith Chicago, "los autos deben prohibirse".
2."lo unico que la gentes esta aburrida es de esos "pelolargos" que andan a 2 kilometros por hora en las amplias autopistas"... dicen los motoristas... "la gente no deberia protestar asi, el gobierno deberia prohibirlo".
3.la asociacion de fabricantes de automoviles llamo al apoyo del gobierno diciendo que necesitan mas fondos.
si elijo la primera mi pujante industria automotriz, uno de los motores de la economia se va a la melda... si elijo la segunda me van a acusar de represivo.. y ni cagando elijo la tercera... que hago?>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment