Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre el N.S.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Porque no inventamos un mapa de la region hispanica?
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

    Comment


    • Estaría bien, aunque podríamos utilizar el mapa de las regiones ahí donde se habla el castellano. Una bandera también estaría bien, que también podríamos utilizar en apolyton
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • Que les parece a todos la ides de hacer un mapa?
        En el foro de nation states de apolyton, y en el de civfanatics lo estan haciendo.
        Y en nuestro caso deberia ser mas facil ya que nuestra region tiene muchos menos paises.
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

        Comment


        • me parece perfecto!!! nos tocará hacer el mapa con los paises y una zona despoblada (para los proximos) y la bandera apolytoniana hispanica (que ya la hemos pospuesto demasiado).

          opino que el tamaño del pais depende de la cantidad de habitantes y que su territorio sea tal cual aparece explicado en la pag de cada nation.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • pues dos cosas:

            primero, me toco una pregunta repetida.. la de la diversidad étnica en tv.. ya habia autorizado a que mi gobierno entregara premios a los canales y programas de TV que dieran muestra de diversidad y tolerancia para todas las etnias... no se pq salio de nuevo

            segundo: quien $"%$#"$#"$ es el gobernante de The Sultanate of Kotubia, que creo que usa la bandera de.. ehmmm.. Angola??? y de quien es The Republic of Elx???

            SEÑORES TENEMOS ESPIAS!!!! (a menos que se identifiquen )
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • No son espias : P, deben ser personas que sin tener nada que ver con Apolyton, vieron una region llamada Hispanica y se unieron pensando que debia ser simplemente una region para gente que hablan español.
              Son extra-foreros supongo.

              Che, esto es una verguenza, mi estado es un estado Luterano, y como asesor espiritual me ofrecen a un servidor del anticristo (Sacerdote catolico : P), un new age thinker y una atea, me parece que mejor le doy dismiss al asunto.
              : P
              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

              Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

              Comment


              • hey pues mi estado es 90% católico (aunque bastante tolerante y mira con ojos de envidia y respeto a los anglicanos ) .. podriamos empezar a agrupar nuestros paises segun bloques.. como deseamos que se mueva la economia, temas sobre agricultura, culto y religion, libertades civiles, etc... cremeos una Unión Hispánica.. un Mercohispanica... lo que venga


                PD: la verdad es que no se casi nada de religion, pero verte por aqui (como dices, como minoria) me ha dado un impulso pa ponerme a leer un poco sobre los luteranos... se algo de los anglicanos, pero no se si los luteranos los agrupan o estan aparte.. mejor me pongo a leer....
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • No importa : P, che

                  Deberiamos poner pare empezar a guiarnos, la poblacion de cada pais, la geografia y economia (eso sacado del jeugo)

                  Si tiene salida al mar o no y si esta mas al sur o al norte, eso segun nos guste a nosotros, lo hacemos un continente a hispanica?
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                  Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                  Comment


                  • Si son extra foreros, es vuestro deber convertirlos!

                    Comment


                    • pues si un continente, GRANDE y GLORIOSO!!! ... primero tenemos que ver como estamos en geografia pa cachar que forma le damos, si tenemos bosques y/o desiertos, etc...

                      don't worry Elaw, pronto serán nuestros..
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • supuestamente a estas horas de la noche 1.00 am de Chile.. 4am GMT el servidor de NationStates deberia dejarme entrar, sin embargo me aparece la pag que me aparecio la primera vez que entre, tipeo mi clave y no me deja entrar a mi nacion..esto es una conspiracy!!!

                        por cierto, hay una nota en la pag principal:

                        Note: NationStates is very slow at the moment, as our server struggles to cope with its popularity. Sorry for this--new hardware is on the way! espero que pronto
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • A mi tampoco me deja entrar.

                          Queria ver como andaba la People's Democratic Republic of Potgentinia.

                          Comment


                          • q haces q no entras a hispanica eh??? ven que los cupos son limitados..
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • Es que estoy en la region Die Grenzland, con otro foro.

                              Comment


                              • Originally posted by El Awrence
                                Es que estoy en la region Die Grenzland, con otro foro.

                                TRAIDOR!!!!!!! como si no me lo hubieras dicho antes

                                veremos que opina de esto el alto consejo hispánico... me huele que tus compatriotas de las republicas de Maradonia y Lutheran States, tendrán algo que decir...
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X