Pues no ha lÃmite sobre las naciones que pueden constituir una región. Si ha suficientes interesados, haremos la nuestra propia (y nombraremos delegado a la ONU)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pregunta sobre el N.S.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
bueno entonces hagamos nuestra propia región aparte de la existente en Apolyton y veamos quienes se nos suman. Creo que WRW y academia estaban interesados, asi que ojala que se nos sumen pronto.
Como la lentitud del servidor me provoca constantes dolores neuronales, te propongo a ti para que seas el delegado en la ONU (asi pasaras más tiempo colgado al server tortugon).>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Me gusta, pero "Comunidad Hispánica"· sea quizás más polÃticamente correcto"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
¿Que necesitas saber?
Breve resumen:
En NS creas una nación y tienes que ir tomando decisiones (el ritmo de decisiones lo fijas tu - lo máximo es una por dÃa, lo mÃnimo es una por semana) sobre polÃtica interna ¿Es obligatorio donar órganos? ¿Es legal la eutanasia? etc.
Según las decisiones que tomes, tu nación ira evolucionando.
Por supuesto, todo está en inglésTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
national motto: lema de la nación
currency: moneda
Para crear una nación,
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Last edited by WRW; January 11, 2003, 21:37.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Señoras y señores,
Quiero informarles que en el dia de la fecha, se ha creado la Republica de Maradonia!!
Voto por Hispania
Comment
Comment