Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clases de Economía

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pues ya se que Elaw dirá que también les copiamos el calor, pero creo que nosotros se los mandamos para allá.. hace dos dias stgo tuvo 38° y yo aca en Viña con putos 36°. y eso que tengo mar!!!!!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Bueno, era hora de que trabajaras...
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Solo una suplencia, cadete por quince dias. Y juro que en cualquier trabajo en el futuro voy a trabajar de algo donde no tenga que ser el intermediario que pone cara de pelotudo cuando lo tratan como el orto. Me voy a dar el derecho de poder putiar al que me trate como el orto, eso seguro.

Comment

• vas a convertirte en opresor de trabajadores?

Comment

• No. Voy a convertirme en trabajador auto empleado. Yo me exploto y me oprimo a mi mismo.

Comment

• Cuidado dónde te oprimís, a veces duele mucho.

Comment

• Por ahora oprimir el ombligo es inofensivo. Es mas, siento un hueco, me voy a hacer un sandwich.

Comment

• y traeme uno de salamé por favor!!! con una coca cola, plis

Comment

• bah, aca se come sandwich de queso danbo cortado finito en pan lacteo blanco untado con mayonesa y lo mejor es que el sandwich es de queso y papas fritas (de las finitas, no de las baston eh)

Delicioso. Crocante. Refrescante. Saladito. Dos o tres de esos con una cerveza helada, comida de los dioses.

Comment

• ¿De queso y papas fritas?

Yo quiero uno de sopa y helado.

Comment

• Che, en serio, esta buenisimo (y esta mucho mejor que seguir dandole lata a Estilpon ).

Pones pan blanco untado con mayonesa (mejor si es casera). Pones dos fetas de queso de maquina. Y arriba de eso le apilas cuantas papas fritas tipo Frenchitas puedas antes de ponerle el otro pan encima. Lo comes con cerveza helada o jugo de fruta helado. Esta muy bueno.

Comment

• mucho bla bla y no veo mi sandwich Elaw

Comment

• Es que no tengo salame en casa y ademas es dificil pasarlo por la diskettera no?

Comment

• pffff.. y pa que está el scaner??

bueno mucho por hoy... me retiro a los dominios de Morfeo.. hasta mañana

Comment

• Bueno, good night, chilote ladri!

Comment

Working...
                                X