Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clases de Economía

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by El León
    De lo de arbusto e Iraq ya me cansé. Todo el mundo postea en el foro como le cae mal, lo odian, que barbaridad, es el acabóse, etc., mientras miramos cruzados de brazos como se preparan a cometer la injusticia mas grave de este jóven siglo. Que indolencia, de verdad.
    Pero no hay de que preocuparse, el día que invadan Argentina a ayudar a restablecer el orden o al Pais Vasco por "albergar" terroristas, ya vendrán tambien los iraqies a postear lo injusto que resulta.

Trollazo.
    Muy bien el Leon, pero es que es muy difícil hacer algo, que quieres que hagamos¿? Hacer de escudos humanos como dice Saddam¿? Manifestaciones¿? No servirá de nada...
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Por lo menos, lo estríctamente necesario para que no digan que estuvimos cruzados de brazos.

Al menos, (aquí sale un terrible secreto mío), yo firmé el anuncio de "No en nuestro nombre" y aporté algo de plata para que lo publicaran.

Y las manifestaciones si sirven de algo... Pero aquí en México ya suficiente tenemos con la crisis del campo como para que alguien ande pensando en otras manifestaciones.

¿No merece Aznar (que ya no le falta rebuznar al son que toca Bush) alguna condenatoria?
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Originally posted by Relampago
        4. este es un foro de economia o de civ 3??
        depende.. oficialmente es un foro de civ, pero yo diria que el 99,999% de los que postean aca tenemos algo en comun, nos gusta la politica, la civ y sociedad, temas de actualidad e internacionales, etc.. asi que cuando postees algo siempre ten en cuenta que con un par de horas ya estaremos tratando otro tema... yo lo aprendi a la mala, posteaba en las noches y a la mañana siguiente estos ibericos me daban vuelta tres veces el tema , pero con el tiempo te acostumbrarás...

por cierto muy bueno lo que escribiste..

Leon, condenatorias van a haber.. Lagos, Aznar, Chirac y Shroeder (se escribe asi?? ), pero a la larga la guerra va, hoy, mañana o en dos meses... y la verdad con protestas desde aqui no logramos nada, las protestas y los actos contra a guerra deben hacerse en las narices del arbusto y que sea el mismo pueblo estadounidense (ya veo, escriben americanos pq es mas corto ), los que deben tomar consciencia del asunto..

he dicho.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Chirac ya se replego, y Schroder tiene que cuidar su economia. Mientras que Aznar con el problema vasco realmente esta en una encrucijada.

Comment

• Propongo que nos unamos a León en la Brigada Internacional Iraquí.

¡Camaradas, a las armas! ¡Cortemos arbustos!
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Chirac es reacio, Schroeder está delante de un problemón tremendo.. Por un lado jugó la baza del pacifismo y el antiamericanismo en las elecciones, que posiblemente le valieron junto a las inundaciones para hacerse con la reelección. Lo que pasa es que preside justo ahora el Consejo de Seguridad, y como para votar en las narices del Arbusto que no.. El tema es que está entre joder al pueblo o joder al Arbusto, pero adivinen cual será.

Y Aznar... buff. Pese a ser uno de los países de Europa más reacios a la guerra con Irak Aznar se ha empeñado en ir con Bush hasta el final, con las consecuencias que ello puede tener.. ¿Como le puede prestar tanto apoyo si USA no ha hecho nada por nosotros en el conlficto vasco?

Comment

• pues tengo entendido que en este momento (hasta fin de mes) Francia es quien preside el consejo y luego viene Alemania... yo creo que van a mantener sus posturas """"""""""pacifistas""""""""""" y como gran muestra de rechazo a laguerra sera: "esperamos que todo pase rapido y que el pueblo iraquí no sufra mucho".

Por otro lado, también me huele que tarde o temprano le van a platar un laboratorio quimico o algun arma que amenace al mundo occidental con tal de tener la minima excusa de atacar. Tal vez pilla una piedra sospechosa en el patio de uno de los palacios y dicen que puede contener material bactereológico

Comment

• En efecto presi

Ahora el Consejo lo preside Francia, Alemania lo presidirá justo cuando se tenga que tomar la decisión del ataque, ya que el 27 de Marzo se entregará el documento de los inspectores..

Lo que pasa es que aunque no se encuentre nada se dirá que no se encuentra porque lo esconden Me hace una gracia el tema.. Ahora arbusto y cia defendiendo las declaraciones de la ONU, pero cuando se habla de Palestina se olvidan del tema

De todas formas hoy ya han dicho que si hace falta iran solos a la guerra..

Comment

• Que genio el General Marshall, con un paquete de ayuda financiero volvio efectiva la conversion de Europa en una colonia!

Comment

• Originally posted by El Awrence
                      Que genio el General Marshall, con un paquete de ayuda financiero volvio efectiva la conversion de Europa en una colonia!

Lo que no sé es de quién es colonia España. Porque del Gral. Marshall no le llegó un duro y sin embargo mira a Aznar: a la voluntad de Bush.

Bienvenido, Relámpago.
                      Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Pero mira entonces, super genio! Idolo! Ni pasarles guita hizo falta, vieron?

Comment

• Hombre, es que el plan Marshall no convirtió a Europa en una colonia; fueron las dos guerras mundiales, sobre todo la 2ª. Lo que pasa es que a los EEUU no les servían para nada unas colonias arrasadas, así que las reconstruyeron. Capitalismo puro; compra barato un negocio en ruinas (ayuda en las guerras mundiales) e invierte un poco para reflotarlo (plan Marshall) para que empiece a dar beneficios
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• y además que fácil le quedó a EUA, la única región del mundo que podía oponerseles en las ruinas y aparte debiendoles dinero.. pfff.. asi cualquiera

Comment

• Hombre es que el gran beneficiado de las dos guerras mundiales, sin duda alguna, han sido los USA. Por su situación geográfica es imposible que sufran bajas en territorio propio, luchan solo en el exterior, y encima han sacado una renta económica de las dos guerras impresionante

Comment

• pero si por eso pudieron convertirse en superpotencia... despues de la guerra con España, se convertieron en uno de los países más industrializados, poderosos, etc, etc.. pero era uno del monton (ya, si se que decir monton es una exageranción pq muchos no eran), pero en fin, EUA sin las dos guerras (en especial la 2da) no serían nada.
                                Por ahí escuché que la 2da Guerra fue la única salida rápida que tuvo EUA de la crisis que arrastraba desde el 29.

Comment

Working...
                                X