Announcement
Collapse
No announcement yet.
Abajo Infogrames
Collapse
X
-
La verdad es que Infogrames esta haciendo un flaco favor a la saga CIV.
No se a que se debe esta dejadez ... se estan tirando piedras a su mismo tejado.
TendrÃan que aprender de Friendware, la empresa que publica el Heart of Iron en España. La verdad es que se lo estan currando, solo teneis que pasaros por los foros de Paradox para ver la forma correcta de actuar.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
-
Exacto, Frucus. Otras empresas que se lo curran bien, son FX Interactive y Proein.
No me gustarÃa que nadie justificara estos motivos para piratear juegos, lo que tenemos que exigir es que mejoren la calidad y den un buen servicio.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Exacto, Frucus. Otras empresas que se lo curran bien, son FX Interactive y Proein.
No me gustarÃa que nadie justificara estos motivos para piratear juegos, lo que tenemos que exigir es que mejoren la calidad y den un buen servicio.
Una vergüenza, es lo que es...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
No os perdais esto, Play the World para enero!!!!!!!!!!!!!! http://www.meristation.com/sc/foros/...059_359200&n=1El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Esto es demasiado
¿Es que voy a tener que poner a trabajar otra vez al pobre Félix? No hay derecho"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Os presento mi web: http://personal.telefonica.terra.es/web/zahury/El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
El caso es que en ese sentido, no se puede hablar de que el culpable sea la compañia, sino la distribuidora.
Proein ni siquiera trajo alguna ampliación aqui, y, por supuesto, no la tradujo. Aunque en esa época no era delito traducir los ficheros...Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Proein ni siquiera trajo alguna ampliación aqui,
El caso es que en ese sentido, no se puede hablar de que el culpable sea la compañia, sino la distribuidora"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
En ese sentido no sé, pero en lo de la compatibilidad entre versiones...Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Hoy he preguntado en Centromail y no saben nada de cuando llegará el PTW en castellano.
También les he preguntado si piensan vender la versión inglesa (esa si existe) ya que si vendieron el civ3 en inglés pues deberÃan vender el PTW en inglés.
Respuesta: No sé.
Estoy pensando en coger el burro y salir de viaje por el extranjero porque en España naa de naa.
Comment
-
pero vete con un buen saco de zanahorias, mencey"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
Originally posted by el mencey
Hoy he preguntado en Centromail y no saben nada de cuando llegará el PTW en castellano.
También les he preguntado si piensan vender la versión inglesa (esa si existe) ya que si vendieron el civ3 en inglés pues deberÃan vender el PTW en inglés.
Respuesta: No sé.
Estoy pensando en coger el burro y salir de viaje por el extranjero porque en España naa de naa.
Ni Infogrames ni Firaxis se merecen que se les compre el juego. Además, no se como no habéis escarmentado todavÃa: NO OS INSTALEIS ESE JUEGO EN CASTELLANO, que no os traerá más que problemas e incompatibilidades de diversos tipos.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment