Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abajo Infogrames

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Yo aun lo tengo en castellano... La fe y la ilusión es lo último que se pierde...
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • #17
      Creo que WRW se refiere al Play The World. Después de todo, el Civ3 en castellano puede hacerse compatible gracias al gran trabajo de quien todos sabemos
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #18
        Originally posted by jasev
        Creo que WRW se refiere al Play The World. Después de todo, el Civ3 en castellano puede hacerse compatible gracias al gran trabajo de quien todos sabemos
        Sí, hablo del PTW, siempre y cuando no haga otra magnífica aparición D. Féix para convertir lo anglo a hispano.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #19
          Me había explicado mal, cuando hablaba de que aun no pierdo la fe y la ilusion me refiero a una versión hispana del PTW, que de ilusión es de lo que más se vive, y más en estas fechas..
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #20
            cuando hablaba de que aun no pierdo la fe y la ilusion me refiero a una versión hispana del PTW, que de ilusión es de lo que más se vive, y más en estas fechas
            Sí, la publicarán, aunque no en estas fechas. La publicarán a mediados de enero, con el parche 1.04f y una traducción de chiste Por no hablar de las incompatibilidades.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #21
              Le manda narices que encima que algunos arreglan las chapuzas de otros sean perseguidos.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #22
                ¿Como? ¿un juego online en el sólo se puede jugar con quienes tenga la versión en el mismo idioma que tú? Jamás se había hecho algo tan estúpido...

                Comment


                • #23
                  Ven lo que pasa cuando no saben inglés?

                  Aunque hablando en serio, nunca voy a entender esa mania de los españoles de traducir todo...
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Carlos113
                    Ven lo que pasa cuando no saben inglés?

                    Aunque hablando en serio, nunca voy a entender esa mania de los españoles de traducir todo...
                    Tú simplemente piensa en la gente que no entiende determinada lengua o idioma. El Saber hay que compartirlo. Imagínate "El Capital", p.e., de Marx en alemán. Ya es difícil enterder algo en castellano...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #25
                      He puesto una petitione: http://www.petitiononline.com/civspa...ion-sign.html?
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Carlos113
                        Ven lo que pasa cuando no saben inglés?

                        Aunque hablando en serio, nunca voy a entender esa mania de los españoles de traducir todo...
                        De acuerdo

                        De todos modos, DOWN WITH FIRAXIS DOWN WITH INFOGRAMES!!!

                        Comment


                        • #27
                          Tú simplemente piensa en la gente que no entiende determinada lengua o idioma. El Saber hay que compartirlo. Imagínate "El Capital", p.e., de Marx en alemán. Ya es difícil enterder algo en castellano...
                          Si... no había pensado en eso... Estoy tan acostumbrado de obtener todo de la red en inglés que me olvido de los otros idiomas

                          whosurdaddy:
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #28
                            Aunque hablando en serio, nunca voy a entender esa mania de los españoles de traducir todo...
                            Porque la mayoría de los españoles no entienden el inglés. Es así de simple. Y además, si la mayoría de los angloparlantes no entienden el castellano, ¿por qué íbamos a ser menos? ¡Reivindicamos nuestro derecho a ser unos ignorantes mololingües! ¿O crees que muchos angloparlantes aceptarían un juego de ordenador, una película o un libro español sin traducirlo?
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #29
                              Sé como ustedes se sienten. Cuando yo jugaba al nintendo, de niño, recuerdo los tantos juegos en inglés que estaban maltradecido de japonés. Debe estar alguién aquí que recuerda el juego de computadora que dijo: ALL YOUR BASES ARE BELONG TO US o algo así (para los que no hablan inglés esto es inglés horrible) . Ha llegado a ser un dicho famoso por razones desconocidas a mi ....
                              Last edited by whosurdaddy; December 19, 2002, 10:30.

                              Comment


                              • #30
                                Bueno Jasev no te enojes! Era un comentario nomás...
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                                Comment

                                Working...
                                X