Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abajo Infogrames

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Abajo Infogrames

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

La verdad es que Infogrames esta haciendo un flaco favor a la saga CIV.

No se a que se debe esta dejadez ... se estan tirando piedras a su mismo tejado.

Tendrían que aprender de Friendware, la empresa que publica el Heart of Iron en España. La verdad es que se lo estan currando, solo teneis que pasaros por los foros de Paradox para ver la forma correcta de actuar.

Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Exacto, Frucus. Otras empresas que se lo curran bien, son FX Interactive y Proein.

No me gustaría que nadie justificara estos motivos para piratear juegos, lo que tenemos que exigir es que mejoren la calidad y den un buen servicio.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
        Exacto, Frucus. Otras empresas que se lo curran bien, son FX Interactive y Proein.

No me gustaría que nadie justificara estos motivos para piratear juegos, lo que tenemos que exigir es que mejoren la calidad y den un buen servicio.
        Sobre todo teniendo en cuenta lo que hay que pagar para poder jugar en multiplayer...

Una vergüenza, es lo que es...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

No os perdais esto, Play the World para enero!!!!!!!!!!!!!! http://www.meristation.com/sc/foros/...059_359200&n=1
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Esto es demasiado

¿Es que voy a tener que poner a trabajar otra vez al pobre Félix? No hay derecho
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Os presento mi web: http://personal.telefonica.terra.es/web/zahury/
              - Eleanor Roosevelt

Comment

no sé a qué tanto escándalo ¿qué esperabais?

Comment

El caso es que en ese sentido, no se puede hablar de que el culpable sea la compañia, sino la distribuidora.

Proein ni siquiera trajo alguna ampliación aqui, y, por supuesto, no la tradujo. Aunque en esa época no era delito traducir los ficheros...
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Proein ni siquiera trajo alguna ampliación aqui,
                    En realidad, la Conflicts in Civilization sí que la trajeron; pero según me dijeron en CentroMail trajeron muy pocas y se acabaron en dos semanas. Yo la llegué a pedir, pero nunca me llegó (snif)

El caso es que en ese sentido, no se puede hablar de que el culpable sea la compañia, sino la distribuidora
                    En ese sentido no sé, pero en lo de la compatibilidad entre versiones...
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

whatever you say qué nos queda?

civ3 KK

Comment

Originally posted by jasev

En ese sentido no sé, pero en lo de la compatibilidad entre versiones...
                        Eso es un desastre, que además no entiendo. ¿Porque la protección anti-copia es distinta según el continente? Seguro que la facilidad para romper una protección no varia cuando se cruza el Atlántico
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Hoy he preguntado en Centromail y no saben nada de cuando llegará el PTW en castellano.
                          También les he preguntado si piensan vender la versión inglesa (esa si existe) ya que si vendieron el civ3 en inglés pues deberían vender el PTW en inglés.
                          Respuesta: No sé.

Estoy pensando en coger el burro y salir de viaje por el extranjero porque en España naa de naa.

Comment

pero vete con un buen saco de zanahorias, mencey
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Originally posted by el mencey
                              Hoy he preguntado en Centromail y no saben nada de cuando llegará el PTW en castellano.
                              También les he preguntado si piensan vender la versión inglesa (esa si existe) ya que si vendieron el civ3 en inglés pues deberían vender el PTW en inglés.
                              Respuesta: No sé.

Estoy pensando en coger el burro y salir de viaje por el extranjero porque en España naa de naa.

Pues sí, Mencey, hazlo.

Ni Infogrames ni Firaxis se merecen que se les compre el juego. Además, no se como no habéis escarmentado todavía: NO OS INSTALEIS ESE JUEGO EN CASTELLANO, que no os traerá más que problemas e incompatibilidades de diversos tipos.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                              X