Announcement

Collapse
No announcement yet.

He vuelto!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Y mañana tocará el 08103.

    Editado:
    Last edited by Alfonso; December 22, 2002, 11:51.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #77
      Ojalá toque en Galicia, ya se sabe el dicho que cuando hay una desgracia ahí toca el gordo..
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #78
        Yo estoy feliz con el resultado del Barca, eso significa que tenemos mas Van Gaal & Gaspart!!!!

        Comment


        • #79
          Es que lo triste de todo es que aún habiendo ganado 0-4 como culé no estás satisfecho, todos nos esperabamos lo que tenía que pasar y luego va y pasa lo que ha pasado. De todas formas, han de haber los cambios que TODOS piden, independientemente de lo de hoy..
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #80
            Apúrense a echarlo!!!!!!!!!!!
            el reloj corre y Bianchi se va a quedar acá


            EDIT: ¡Logré secuestrarlo durante 10 posts!
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #81
              ¿Vieron mi nueva combinación? (fue casual): La bandera de Gales con la categoría Prince.

              ¡SOY EL PRINICPE DE GALES!

              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #82
                Originally posted by Jay Bee
                Yo estoy feliz con el resultado del Barca, eso significa que tenemos mas Van Gaal & Gaspart!!!!
                Por esa misma razón, mi padre, gran aficionado del Barça, queria que perdiera
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #83
                  Que grande tu padre yaros
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • #84
                    ¡S**t! ¡Chanfle!¡KK!¡Rekontramerdo!
                    El pelotas de Gaspart confirmó a Vandáakagal y encima parece que Bianchi vuelve a Bosta. :reputamadresísima:
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #85
                      Si, estoy desherado desde que a los seis años proclame mi madridismo

                      La verdad es que siempre viene bien tener un aficionado del Barça en casa, para eso de las bromas y de los partidos Barça-Madrid
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment

                      Working...
                      X