Este thread es muy raro, parece resistir cualquier tipo de secuestro. O mejor dicho, está siendo secuestrado permanentemente. Nunca se sabe de qué joraka estamos hablando.
Entoces me imagino que debo de ser el único forero que sigue con la 1.21f española, no¿? Es que me apetece empezar una sucesión, pero me parece que tendré que cambiar la versión para ello.. Si hay planes de una nueva o algo me apunto, siempre que sea en castellano claro, a mi el inglés...
Entoces me imagino que debo de ser el único forero que sigue con la 1.21f española, no¿? Es que me apetece empezar una sucesión, pero me parece que tendré que cambiar la versión para ello.. Si hay planes de una nueva o algo me apunto, siempre que sea en castellano claro, a mi el inglés...

¡Aguanta j6!
Bueeeeno, contestaré...

:merdo: ) la cláusula es que si el Barça lo llama este fin de semana se va para allá, si no, bosta.
) Todo el mundo pidió el cese de Van Jaal (y muchos la dimisión de Núñez), pero a la jornada siguiente Xavi metió un gol que hizo ganar al Barça y mantuvo a Van Jaal en el puesto hasta que consiguió hundirse a sí mismo, a Núñez y de paso al Barça.
Esto acabará en goleada de escándalo..
Comment