Este thread es muy raro, parece resistir cualquier tipo de secuestro. O mejor dicho, está siendo secuestrado permanentemente. Nunca se sabe de qué joraka estamos hablando.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
He vuelto!
Collapse
X
-
.. porque yo me encargo de que no sea secuestrada Entoces me imagino que debo de ser el único forero que sigue con la 1.21f española, no¿? Es que me apetece empezar una sucesión, pero me parece que tendré que cambiar la versión para ello.. Si hay planes de una nueva o algo me apunto, siempre que sea en castellano claro, a mi el inglés...Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Originally posted by _j6_
.. porque yo me encargo de que no sea secuestrada Entoces me imagino que debo de ser el único forero que sigue con la 1.21f española, no¿? Es que me apetece empezar una sucesión, pero me parece que tendré que cambiar la versión para ello.. Si hay planes de una nueva o algo me apunto, siempre que sea en castellano claro, a mi el inglés...
O sea que ya tardas para actualizarte, y tranquilo, ese patch es la ostia, con una sola pulsación del ratón pasas del castellano al idioma de los barbaros. O sea que apuntate a la progressive, que aun estas a tiempo.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Originally posted by GerarDream
¡Chanfle!, me evitaron el secuestro de nuevo!
A ver:
¿Si viene Bianchi, se va Gaspar?
Yo como buen periquito quiero que continue Gaspar por muchos años.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Originally posted by _j6_
.. porque yo me encargo de que no sea secuestrada Entoces me imagino que debo de ser el único forero que sigue con la 1.21f española, no¿? Es que me apetece empezar una sucesión, pero me parece que tendré que cambiar la versión para ello.. Si hay planes de una nueva o algo me apunto, siempre que sea en castellano claro, a mi el inglés...
Comment
-
Gerar eres muy tentativo con tus comentarios... Es difÃcil aguantar sin responder tus preguntas.. ¡Aguanta j6! Bueeeeno, contestaré...
Ojalá venga Bianchi, me encanta este hombre, ya lo ganó todo con Velez (incluso la Intercontinental) y con Boca hizo lo mismo, además los argentinos en fútbol siempre tienen algo que decir, el único pero es que sea de Boca.. Gaspar no aguantará mucho más porque ayer se fue otro vicepresidente y 8 directivos adjuntos, está más solo que la una.. Dimisión Dimisión!!
Finalmente conseguiste tu proposito GerarEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Originally posted by GerarDream
¡Magno!, esto es casi una traición!
ha... estaban tratando de seguir el thread por otro tema? yo que sabia...
Por cierto, para saber si la version espaniola es compatible solo trata de bajar el .sav si lo logras abrir y jugar ya esta... estas adentro.
juas juas juas...
Comment
-
Magno...
j6, decile a Gaspar que se apure, porque Bianchi ya arregló con hijode@#%&#@$%&&%%#@$$$$$ de Macri (la mierda que preside Bosta, digo Boca y que pretende gobernar la Ciudad de Buenos Aires :merdo: ) la cláusula es que si el Barça lo llama este fin de semana se va para allá, si no, bosta.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Hoy probablemente se acabe todo el problema, el Barça es muy probable que pierda esta noche en Mallorca, y asà se sucederán en forma de dominó todos los actos deseados.. Dimisión de Van Gaal y fichaje de Bianchi y dimisión de Gaspart y convocatoria de elecciones..Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Hoy en T5 han recordado cómo el Barça perdió contra el Villarreal 3-1 hace unos años ("tiembla, Van Gaal, que llega el villareal" ¿os acordáis? ) Todo el mundo pidió el cese de Van Jaal (y muchos la dimisión de Núñez), pero a la jornada siguiente Xavi metió un gol que hizo ganar al Barça y mantuvo a Van Jaal en el puesto hasta que consiguió hundirse a sà mismo, a Núñez y de paso al Barça.
A mà Nietzsche me cae como una patada en el bajo vientre, pero hay que reconocer que con lo del "eterno retorno de lo mismo" dio en el clavo, el tÃo"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Pues estais dando en el clavo, en el descanso 0-2 en Son Moix. El Mallorca con 9 jugadores y 45 minutos por delante Esto acabará en goleada de escándalo..
Pero esto no cambia el asunto, Gaspart Dimisión!! Echar a Van Gaal es un parche porque el problema es institucional, pero hay que echarle porque nadie le quiere y en el Camp Nou es bochornoso cada vez que el público se pone a chillarle, es que no puede ni salir a dar órdenes.. Por el bien de todos, BORRON Y CUENTA NUEVA.Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
Comment