The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Acabo de recibir un correo de Carloquillo con este attachment
Attached Files
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by el mencey
_j6_ hay que despedir a Van Mal como sea, ya te lo dije a principio de temporada.
Yo creo que lo primero de todo es hechar a Gaspar y a los 101 Dálmatas, el problema es más gordo que el entrenador, habría que echar desde el cortacésped hasta el de las luces, hay que empezar desde cero. El tema de echar a Van Gaal es un parche si no se va la drectiva, aquí se tendrían que ir todos y que pasara como en el Valencia o en el Madrid, donde había gente como Gaspar y cia (Roig y Mendoza&Sanz) y miralos donde están..
Fuera todos!! Y que venga Bianchi!!
Yo creo que lo primero de todo es hechar a Gaspar y a los 101 Dálmatas, el problema es más gordo que el entrenador, habría que echar desde el cortacésped hasta el de las luces, hay que empezar desde cero. El tema de echar a Van Gaal es un parche si no se va la drectiva, aquí se tendrían que ir todos y que pasara como en el Valencia o en el Madrid, donde había gente como Gaspar y cia (Roig y Mendoza&Sanz) y miralos donde están..
Fuera todos!! Y que venga Bianchi!!
A mi el señor L.Sanz no me caía especialmente bien, pero el caso es que ganó dos copas de Europa el equipo, que a fin de cuentas, es de lo que se trata, del éxito deportivo. Aún así, creo que el señor Gaspar y compañía deberían irse ya si tuvieran algo de dignidad, porque lo que no funciona de distintas maneras, no funciona...
A mi el señor L.Sanz no me caía especialmente bien, pero el caso es que ganó dos copas de Europa el equipo, que a fin de cuentas, es de lo que se trata, del éxito deportivo. Aún así, creo que el señor Gaspar y compañía deberían irse ya si tuvieran algo de dignidad, porque lo que no funciona de distintas maneras, no funciona...
Totalmente de acuerdo amigo, si tuviera algo de dignidad tendría que irse Y sobre lo de L.Sanz... si el Barça hubiera ganado el año pasado la Champions, que tampoco era tan difícil, seguiría pensando lo mismo de Gaspart.. una cosa no quita la otra.
Comment