Announcement

Collapse
No announcement yet.

He vuelto!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Magno_uy
    por cierto nadie me ha felicitado pues Nacional gano su tercer titulo consecutivo de campeon Uruguayo... o acaso la noticia les a provocado tal alegria que han preferido no postear comentarios en el foro??
    =
    si, si es normal que los afecte asi y deciden ignorar el post para que no les afecte demasiado....

Comment

Originally posted by _j6_
      Cambiando de tema bruscamente
      Hay intención alguna de empezar otra partida de sucesión¿? Por que solo tenemos la mítica Ramsés en juego, no¿? Informenme de los torneos que hay y todo eso...
      Por cierto, como acabó la liga anno domini¿? La seguía con interés
      Alfonsus, Estipon, Herzog , presi Chileno y yo estamos con una de 'Desafio Gandhi", pero somos pocos y en estas fechas todos estamos complicados, acabamos de empezar, mirala y si te gusta te podemos hacer un huequito...

Tambien hay un progresive que termina maniana la primera ronda!!

Comment

A mi tambien me gustaria.. Lastima que es con los indios, con ellos ya gane un succesion en el foro y son la unica civ con la que gane tambien solo en mi casa.
        Me gustaria probar con otros, me puedo enganchar en el progresive ahora o me fui a sevilla y perdi mi silla?
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Magno_uy
          por cierto nadie me ha felicitado pues Nacional gano su tercer titulo consecutivo de campeon Uruguayo... o acaso la noticia les a provocado tal alegria que han preferido no postear comentarios en el foro??
          ¡Ché, dame tiempo!
          Lo que pasa es que estaba festejando todavía.
          De todos modos el otro día en Colonia estuve felicitándolos personalmente a todos los hinchas de Nacional que conocía y a los nuevos.
          ¡Aguante el Tricolor!

(el último es de Peñarol)
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Es cierto que en Uruguay podes elegir cualquier nombre que se te ocurra para tu hijo o es un mito rioplatense?, A mi me contaron una vez de una persona que le habia puesto al hijo Peñarol 3 nacional 1 como nombre.
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

No sé si seguira siendo así, pero era cierto. De todos modos en nuestro país un tipo que se llama García de apellido le puede poner Jonathan a su hijo, que como todos sabemos, combina menos que un zapallazo en una canasta de huevos.

Comment

A mi me parece ridiculo en la Argentina, tener un nombre extranjero, digo, yo entiendo que Jennifer Lopez tenga un apellido en español y un nombre en ingles porque ella es estadounidense, o como los hijos de alemanes,italianos, rusos, armenios en la Argentina que tienen apellidos extranjeros pero con nombres en castellano, porque son argentinos.
                Pero tener un nombre en ingles con un apellido en castellano, en latinoamerica o España, eso no lo entiendo.

Jonathan en castellano vendria a ser Jonatán como el de la biblia no?
                Tiene traduccion al castellano, no entiendo porque ponerle el nombre en un idioma extranjero.

Comment

Se llama pedo en el cerebro.

Comment

Originally posted by GerarDream
                    Se llama pedo en el cerebro.
                    Claro, y si uno se pasea por México y centroamérica se encuentra con varios Franklins, Jons, Yesicas, Elizabets, Wiliams, y... ¡Clintons!

¡Ahora solo faltan Bushes!

Pero por el lado amable, por aquella costumbre de nombrarlos de acuerdo al calendario, algún desafortunado nació el 20 de noviembre, aniversario de la revolución Mexicana, y término llamado "Aniv de la Rev"
                    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Habría una relación si se llaman Cítoris y Bush... ¿qué? ¡ah!, ¡Clinton!, leí mal... bueno, parece a Clinton le gustaban bastante los bushes...

Comment

Originally posted by Plan Austral
                        Es cierto que en Uruguay podes elegir cualquier nombre que se te ocurra para tu hijo o es un mito rioplatense?, A mi me contaron una vez de una persona que le habia puesto al hijo Peñarol 3 nacional 1 como nombre.

Es mito... solo mito...

Antes los nombres los oficilaizaban los curas, y este no te dejaba poner nada feo, ahora hay ley y no podes ponerle a un hijo ningun nombre que lo rediculize ....

Comment

Originally posted by GerarDream

(el último es de Peñarol)
                          juas jaus juas....

Comment

Originally posted by Plan Austral
                            A mi tambien me gustaria.. Lastima que es con los indios, con ellos ya gane un succesion en el foro y son la unica civ con la que gane tambien solo en mi casa.
                            Me gustaria probar con otros, me puedo enganchar en el progresive ahora o me fui a sevilla y perdi mi silla?
                            tenes tiempo hasta maniana... no se si eso incluye todo el dia de maniana o hasta las 12... y no se si las 12 GMT o las 12 locales... tomalo como te guste... pero avisa si vas a postear....

Solo has ganado con los indios!! o entendi mal... en que nivel?

Comment

A mi no me dará tiempo a entregar la partida Es que hoy salgo de farra para celebrar el fin de examenes y no creo que mañana esté en condiciones de jugar
                              Si eso le echaré un vistazo a esa partida con los indios, en que versión se juega¿? Yo aun estoy con la 1.21f española, siempre digo que me lo actualizaré pero nunca lo hago..
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by _j6_
                                A mi no me dará tiempo a entregar la partida Es que hoy salgo de farra para celebrar el fin de examenes y no creo que mañana esté en condiciones de jugar
                                Si eso le echaré un vistazo a esa partida con los indios, en que versión se juega¿? Yo aun estoy con la 1.21f española, siempre digo que me lo actualizaré pero nunca lo hago..
                                es en inlges 1.29f...

Comment

Working...
                                X