The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Habráse visto. ¡Arriba el Cruz Azul! ¡Arriba el Tri!
En serio, discutir de fut en el foro
Para disfrutar el fut hacen falta cervezas y no veo ninguna por aquÃ.
El Deporte es... ¡Salud!
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Si va Bianchi al Barcelona se van a cansar de ganar torneos.
Ojala que lo contratan porque si vuelve a Boca, Boca va a salir campeon y no me gusta nada...
Originally posted by Plan Austral
Si va Bianchi al Barcelona se van a cansar de ganar torneos.
Ojala que lo contratan porque si vuelve a Boca, Boca va a salir campeon y no me gusta nada...
Que venga aquÃ, asà matamos dos pájaros de un tiro, el Barça vuelve a ganar tÃtulos y Boca sigue sin ganarlos!!
Si, pero me molesta mucho lo hipócritas que son algunos, que conocen a Gaspar desde hace muchos años y solo lo critican ahora cuando se sabe que va a caer en cuestion de semanas...
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
por cierto nadie me ha felicitado pues Nacional gano su tercer titulo consecutivo de campeon Uruguayo... o acaso la noticia les a provocado tal alegria que han preferido no postear comentarios en el foro??
Eso no es asÃ, del tema Van Gal se lleva hablando desde que lo contrataron, Gaspar metió la pata hasta el fondo al contratarlo, pero eso pasa con muchos presidentes y nadie dice nada, Gaspar no debe tener miedo por despedir a Van Gal se contrata otro entrenador y punto.
Comment