Announcement

Collapse
No announcement yet.

He vuelto!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Habráse visto. ¡Arriba el Cruz Azul! ¡Arriba el Tri!

En serio, discutir de fut en el foro
    Para disfrutar el fut hacen falta cervezas y no veo ninguna por aquí.

El Deporte es... ¡Salud!
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El Leon

Habráse visto. ¡Arriba el Cruz Azul! ¡Arriba el Tri!

En serio, discutir de fut en el foro
      Para disfrutar el fut hacen falta cervezas y no veo ninguna por aquí.

El Deporte es... ¡Salud!
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Si va Bianchi al Barcelona se van a cansar de ganar torneos.
        Ojala que lo contratan porque si vuelve a Boca, Boca va a salir campeon y no me gusta nada...
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

_j6_, yo te he extrañado: nadie me leia el pensamiento como sólo tu sabes hacerlo

Por cierto, que yo creo que Gaspart deberia irse, pero también me molesta mucho que ahora todo el mundo este contra él cuando hace dos meses salia en todos los sitios y nadie decia nada. En el largero lo trataban con familiaridad... Y Gaspart es el mismo que el de hace dos meses, pero su linchamiento ya está decidido.
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Plan Austral
            Si va Bianchi al Barcelona se van a cansar de ganar torneos.
            Ojala que lo contratan porque si vuelve a Boca, Boca va a salir campeon y no me gusta nada...
            Que venga aquí, así matamos dos pájaros de un tiro, el Barça vuelve a ganar títulos y Boca sigue sin ganarlos!!
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by yaroslav
              _j6_, yo te he extrañado: nadie me leia el pensamiento como sólo tu sabes hacerlo

Por cierto, que yo creo que Gaspart deberia irse, pero también me molesta mucho que ahora todo el mundo este contra él cuando hace dos meses salia en todos los sitios y nadie decia nada. En el largero lo trataban con familiaridad... Y Gaspart es el mismo que el de hace dos meses, pero su linchamiento ya está decidido.
              Cierto, pero todos los que le votaron (yo no le voté) tienen derecho a rectificar, y si se han dado cuenta de que la cagaron tienen su derecho a opinar su opinión en el campo. Lo que pasa, y a lo que tu vas, es que la gente del F.C.B es así, lo más fuerte de todo es que si se llega a ganar al Sevilla no se hablaría de nada de esto.. En Barcelona siempre ha sido así, una semana gloria y otra crisis

Comment

Si, pero me molesta mucho lo hipócritas que son algunos, que conocen a Gaspar desde hace muchos años y solo lo critican ahora cuando se sabe que va a caer en cuestion de semanas...
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

De esos hay en todos los lados, que van según sople el viento

Comment

En todas partes se cuecen habasKK
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

por cierto nadie me ha felicitado pues Nacional gano su tercer titulo consecutivo de campeon Uruguayo... o acaso la noticia les a provocado tal alegria que han preferido no postear comentarios en el foro??

Comment

Cierto, pero todos los que le votaron (yo no le voté) tienen derecho a rectificar, y si se han dado cuenta de que la cagaron tienen su derecho a opinar su opinión en el campo. Lo que pasa, y a lo que tu vas, es que la gente del F.C.B es así, lo más fuerte de todo es que si se llega a ganar al Sevilla no se hablaría de nada de esto.. En Barcelona siempre ha sido así, una semana gloria y otra crisis
                        Eso no es así, del tema Van Gal se lleva hablando desde que lo contrataron, Gaspar metió la pata hasta el fondo al contratarlo, pero eso pasa con muchos presidentes y nadie dice nada, Gaspar no debe tener miedo por despedir a Van Gal se contrata otro entrenador y punto.

Comment

Pero que estais diciendo lesshes!!! Van Gaal y gaspart for ever!! Que se queden los dso donde estan per secula seculorum!

Comment

En eso discrepo el mencey, echar a Van Gaal sería un parche, el problema no es deportivo, es institucional..

Comment

Originally posted by _j6_
                              En eso discrepo el mencey, echar a Van Gaal sería un parche, el problema no es deportivo, es institucional..
                              Pues sí. Y un pache además de muchos millones...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Cambiando de tema bruscamente
                                Hay intención alguna de empezar otra partida de sucesión¿? Por que solo tenemos la mítica Ramsés en juego, no¿? Informenme de los torneos que hay y todo eso...
                                Por cierto, como acabó la liga anno domini¿? La seguía con interés

Comment

Working...
                                X