Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra O No Guerra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me olvidé: si todos van hacia el oeste, será que la avenida cambió de mano.
    Si todos nos tiramos pedos aunque esté prohibido, de hecho hemos levantado la prohibición. Las leyes vendrán detrás.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by GerarDream
      Mi verdadero trabajo (que ejerzo las muy pocas veces que puedo) es de músico y actor.
      pues musico, q bien.. compones algo?? si lo haces, pq no creas el Apolyton's National Anthem?

Gerar, WRW.. con sus cosas están haciendo que me re cage de la risa!!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Si todos nos tiramos pedos aunque esté prohibido, de hecho hemos levantado la prohibición.
        Si los pedos están prohibidos yo soy un criminal..
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• y si los criminales estan prohibidos, me tiro un pedo
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

WRW, ¿vos me estás jodiendo?
            Ya lo sé. Ya sé del ctrl-a y el ctrl-o, lo que me rompe las pelotas es que uno está acostumbrado a que Ctrl-s graba en todos los programas decentes, Ctra-O abre un archivo y Ctrl-A selecciona todo. Las escasísimas veces que uso el word o el excel me la paso haciendo quilombos. :doitnow!
            A ver Gerar. Imagínate que tu no tienes ni puta idea de inglés. Si te dicen que con CRTL + A se abren archivos, con CRTL + G se guardan o con CRTL + B se busca texto, relacionas las acciones con las teclas por sus iniciales. Pero si en vez de eso te ponen otras teclas que no dicen nada y por lo tanto no tienen el más mínimo sentido en castellano, no sé por qué, pero me da a mi que te iba acostar un poco más quedarte con esos atajos de teclado ¿no crees?. Recueda, estamo hablando del MS WORD en castellano y no todo el mundo tiene la suerte tuya de saber idiomas o de haber manejado otros muchos programas mediante los cuales haberse acostumbrado a atajos de teclado propios de otros idiomas.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Pienso que los atajos deben ser los mismos en todo el mundo. Me parece perfecto que CTRL C, V y X sean copiar, pegar y cortar, porque estan cerca de CTRL y así es mas rápido. Este, y no criteritos de "esque en Español es... o en Inglés es... deben ser la norma"

Para guardar un documento tambien voto por CRTL S, por salvar o save, pero mas que nada porque está cerca del CTRL.

CTRL A para abrir es mejor que CTRL O por las mismas razones, pero no tiene referencia mnemo... memo... bueno como chingaos se diga, para que te acuerdes fácil en inglés.
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Ufa, no uso más el Word y listo...
                  (y de pura bronca, me voy a tirar un pedo) :kaboooom:

León, ¿qué tal si seguimos la sugerencia del amigo Chilean y componemos el himno? ¿Qué tonalidad te gusta? ¿vamos por el lado slemne y simbólico de un si menor, por ejemplo o hacemos una marchita en do y nos dejamos de joder?

Comment

• Lo hacemos como himno latinoamericano:

Do o Sol mayor, y definitivamente una marcha que alabe la guerra y glorifique los actos patrióticos estúpidos y estériles. Podemos usar los tamborcitos de cuando inicias Civ2 (siendo este la apoteósis de Civ ), lo cual le daría el toque étnico que todo debe tener hoy día, y luego hacemos el warlord-beach party mix para que le dé el toque electrónico que todo debe tener hoy día.
                    Y luego repartimos para que todos tengan el toque que todo mundo debe tener hoy día.
                    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• Originally posted by Herzog
                        ¿Lo dices por el toque o por el tema - o por la cantidad de temas?

Este thread es de esos donde te tienes que tirar al suelo porque un crosspost perdido te puede golpear...

Comment

• Originally posted by El Leon
                          ... Civ2 (siendo este la apoteósis de Civ )...
                          No provoques...

Comment

• Calma, calma... estamos al borde de formar la OEA Apolytoniana, no podemos dejar que viejas rencillas (que están demás ya que todos conocemos la supremacía de CIV3) no nos deje completar tamaña obra de civdiplomacia internacional.

Comment

• Originally posted by Chilean President
                              Calma, calma... estamos al borde de formar la OEA Apolytoniana, no podemos dejar que viejas rencillas (que están demás ya que todos conocemos la supremacía de CIV3) no nos deje completar tamaña obra de civdiplomacia internacional.
                              Tenés razón, disculpá, es que me sube la tanada...
                              En realidad, yo diría que es la OEA como Organización de Estados Apolytónicos (o algo así), porque si no estamos dejando afuera a todo el gallegaje que acá son mayoría absoluta.

Comment

• ok, se queda como Organización de Estados Apolytónicos ... que se corra la voz!!

Comment

Working...
                                X