Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primera partida Civ3 Regicida PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• aqui va. Perdonen la demora.
    Attached Files
    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• Attached Files
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Attached Files
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Siento haberme retrasado

Un Saludo
          Al-Khintna
          Attached Files
          El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• *bump*

Hay alguien ahí ??

Comment

• yo esoty retrasado, pero es que el dia que quise jugar no pude bajar el sav. y el resto de la semana he estado demaciado enredado, pero no pasa del fin de semana se los prometo y disculpen la demora
              "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

• homre enredao, dichosos los ojos Ponte la ñ de nuestro civgrupo, che!

Comment

• la ñ??? no entendi

Comment

• arriba en esta pagina (o en cualquier otra) Civgroups - Spanish civers (45) Not a member - join

Joinea y conseguiras una bonita ñ al lado de tu avatar.

Comment

• Patudamente me he colocado también la famosa Ñ que todos comentan. Digo patudamente por que no se bien que quiere decir. ¿alguien me explica?
                      " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• hola amigo Lautaro, significa que los jefes de Apolyton, MarkG en este caso, nos han dado a nosotros la posibilidad de armar un civgrupo de este foro como muchos otros que puedes ver por ahí.
                        Es mas que nada para agruparnos e identificarnos, nada del otro mundo.

dale ponte la Ñ que aun no te la veo
                        a proposito, eres de Stgo o de alguna otra city menos contaminada?

EDIT: veo que si te pusiste la Ñ, pero pasa que algo raro ocurre en el foro que no me veo ni siquiera la mia.. o será mi pc
                        de todas formas, q bueno que te la pusiste (en el buen sentido de la palabra.. no en el chileno )
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Al-Khintna, te he enviado un PM

Comment

• Da la impresión, que esta partida, está más muerta, que viva...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Holas Su exelencia Chilean president.

Pos si que soy de una ciudad menos contaminada, de acá de Conce.

Por cierto Alguien a visto a Enredao?

Comment

• disculpen la demora, de verdad que no he tenido tiempo de nada estas dos semanas, y estoy peleando con mi niña que no deja me acerque a pc, pero hoy pude escarme y postear, en la semana me es mas facil, los fines de semana los estoy utilizando para ir a la playa para relajarme y olvidarme del stress.

gracias por si comprencion
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X