Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primera partida Civ3 Regicida PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sin broma, acabo de leer que una compañia aerea americana va a proponer conexiones a internet a sus pasajeros
    Attached Files
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Ahí va mi SAVE.

Saludos
      Al-Khintna
      Attached Files
      El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• una pregunta por que han bajado dos veces mi sav y el de wrw, solo curiosidad, hoy no puedo jugar, voy a una playa a ver unos proyectos, pero regreso mañana y poste apenas pueda
        "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

• Originally posted by enredao
          ... hoy no puedo jugar, voy a una playa a ver unos proyectos...
          Esos proyectos, ¿van en bikini?
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by enredao
            una pregunta por que han bajado dos veces mi sav y el de wrw, solo curiosidad, hoy no puedo jugar, voy a una playa a ver unos proyectos, pero regreso mañana y poste apenas pueda
            Yo lo bajé sólo una vez. No sé por qué a veces aparecen 2 veces en vez de una. Me pregunto si no es un bug de Apolyton.

A menos que haya espias externos que se complacen en mirar en nuestros saves para saber como va la partida. Ya se sabe que hay un bug en los PBEM que permite a cualquira saltarse los password a la torera...

Confío en la honestidad de todos, internos y externos a la partida, para no utilizar esa posibilidad...

Comment

• bueno los proyectos no tenian bikinis, bueno los de hoy no

pero los del viernes pasado,

bueno les cuento otro dia

aqui esta el sav y nos quedamos esperando hasta el otro mes
              Attached Files

Comment

• Holas estoy de vuelta y muy animado para continuar la partida. Sobre lo de los sav al menos en mi caso tuve que bajar 2 veces uno por que se quedo pegado y la descarga no avanzaba. Tal vez ha pasado eso mismo en otras ocasiones.

Saludos
                Lautaro,

jejeje Llegué medio copión parece.
                Attached Files
                " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• Originally posted by Lautaro
                  Holas estoy de vuelta y muy animado para continuar la partida. Sobre lo de los sav al menos en mi caso tuve que bajar 2 veces uno por que se quedo pegado y la descarga no avanzaba. Tal vez ha pasado eso mismo en otras ocasiones.

Saludos
                  Lautaro,

jejeje Llegué medio copión parece.
                  Saludos Lautaro ¡Bienvenido a la realidad!

Esta tarde jugaré mi turno...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Dentro de poco voy a hacer un gran descubrmiento...

Comment

• ooppsss!!! Olvidé el sav ...
                      Attached Files

Comment

• Bienvenido Lautaro !

Que siga la fiesta !
                        Attached Files

Comment

• ¡¡¡Bienvenido Lautaro!!!

He tardado un poco en realizar mi turno, pero por la noche antes de acostarme he logrado un ratito para jugar.

Saludos
                          Al-Khintna
                          Attached Files
                          El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• Gracias por las bienvenidas. Espero que enredao envie su sav luego.
                            Aprovecho de hacerles una consulta, ¿alguno de ustedes sabe alguna tienda virtual dónde comprar el civ2, pero la versión española?, porque supongo que la que se promociona en el foro es la inglesa.

Bueno nos vemos
                            " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• Hola Lautaro,

Sé que la siguiente tienda de juegos on-line tiene el CIV2 dentro de su catalogo, pero no sé las condiciones en las que trabaja fuera de la peninsula iberica.

Un Saludo
                              Al-khintna

Comment

• disculpen la demora, pero no se por que no recibi el mail que ya habian posteado el sav. bueno decidi revisar y noto que ya hace 2 dias que esta aqui, bueno espero que podamos acelerar esto, se pono interesante
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X