Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marcos & Garzón onto Canary Islands

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    lamento no poder leer archivos PDF, a mi los acrobats, los powerpoints y demás chorras me parecen programas bastante inútiles. yo con el notepad tengo más que suficiente

    Comment


    • #32
      Originally posted by Baltza
      Estoy todavia por leer un post en referencia al link que posteo Jolair,que diga algo asi:
      Me siento avergonzado de que en mi pais,se sigan cometiendo estas practicas aun.
      No lo se pero creo que muchos tenemos la extraña percepcion y digo solo percepcion de que hay dos varas de medir.
      Baltzar, policías inútiles no solo hay en el Euskadi, hay en toda España.

      Que se maltrate a gente por su forma de pensar o por política, es la cobardía mas baja a la que el ser humano puede descender.

      Y por ultimo decirte que no hay "dos varas de medir" si antes no he dicho nada es por que doy por sentado que nadie puede alegrarse del mal de alguien.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #33
        Que foro mas nacionalista… ¿no? Un nacionalista Vasco, un nacionalista Catalan, un nacionalista Galego... ¿Uno Madrileño?... nos falta uno madrileño!!!!
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #34
          Originally posted by Waku
          lamento no poder leer archivos PDF, a mi los acrobats, los powerpoints y demás chorras me parecen programas bastante inútiles. yo con el notepad tengo más que suficiente
          Sin fotos:



          En inglés (1 foto):

          Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

          Comment


          • #35
            Eskerrik asko jolair

            Originally posted by Baltza
            Estoy todavia por leer un post...
            Pues sí, si efectivamente el relato se corresponde con la realidad, me parece una salvajada totalmente REPUGNANTE

            Originally posted by Baltza
            ...que diga algo asi: Me siento avergonzado de que en mi pais,se sigan cometiendo estas practicas aun.
            pero no pretendas que yo me tengan que avergonzar y tú no, esas prácticas son herencia de un pasado que tenemos tú y yo en común. Son tan anacrónicas como la propia ETA, y ninguna justifica la otra.

            Comment


            • #36
              Originally posted by Baltza
              Por cierto gracias Waku, ... Chambao...
              Se m'orvidaba... de nada pisha

              Comment


              • #37
                Pues jamás entendi ni tx de lo que decían, (salvo en esa canción sobre el FMLN), pero como me gustaba Negú Gorriak.
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                Comment

                Working...
                X