Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marcos & Garzón onto Canary Islands

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Creo que lo que Marcos propone es que el y Garzón usen su estatura para convocar a un dialogo sobre le país Vasco, no realmente un debate con escuderos.
    No todo en la vida es lógica estricta es más, son pocas las cosas en la vida que tienen lógica.

Y ya que estoy en estas, en la Jornada de hoy habla Saramago sobre el tema:

Saramago sobre Garzón-Marcos
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Saramago ... Umm. Mejor me guardo mi opinion.

Yo no entiendo nada de esta thread, y estoy en desacuerdo con los enlaces que aqui se han presentado.

Pero en fin, sere raro o estupido...
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Inmejorable maestro de ceremonias

Comment

Originally posted by yaroslav
          Saramago ... Umm. Mejor me guardo mi opinion.
          pos a mi el portugués me cae del car***

Comment

Originally posted by El Leon
            Creo que lo que Marcos propone es que el y Garzón usen su estatura para convocar a un dialogo sobre le país Vasco, no realmente un debate con escuderos.
            Eso está más que claro, pero... la verdad dudo que sean los actores adecuados ¿la estatura de Marcos y Garzón?

con lógica semántica, ok, pero la verdad, prefiero usar la ironía

y en gneral ¿lógica? Pues te recomiendo que veas las cosas con lógica, lo ilógica es bastante peligrosa...
            Israel = apartheid

Comment

En Euskadi ya hay abiertos procesos para la normalizacion del pais.Los cuales todo hay que decirlo cuentan con el sistematico no del partido del gobierno español y con grandes reticencias e indecisiones por parte del PSOE.
              Aqui os pongo un link sobre el trabajo realizado en esta primera parte de la conferencia de paz que se ha realizado en Euskadi.

Comment

Originally posted by Baltza
                En Euskadi ya hay abiertos procesos para la normalizacion del pais.Los cuales todo hay que decirlo cuentan con el sistematico no del partido del gobierno español y con grandes reticencias e indecisiones por parte del PSOE.
                Aqui os pongo un link sobre el trabajo realizado en esta primera parte de la conferencia de paz que se ha realizado en Euskadi.

http://www.elkarri.org/index.php
                Bienvenido sea todo lo que no incluya la violencia por principio...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Waku, al final te gusta o no Saramago?
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Perdona WRW pero no te entiendo muy bien .¿A que te refieres con lo dé ´´violencia por principio....´´?

Comment

Originally posted by Plan Austral
                      Waku, al final te gusta o no Saramago?
                      prefiero a Pampita

Comment

¿y si te pregunto por Carlos Fuentes me dirás que prefieres a Salma Hayek?

Por cierto, yo prefiero a Salma que a Friedrich
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

A mi Salma no me llama mucho la atención, la verdad. Y es un poco bajita
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Back to the subject y desde mi limitada perspectiva creo que los vascos estais demasiado politizados (asumo el enorme riesgo de generalizar) y la legítima aspiración de independencia se convierte en fundamentalismo en algunos (guess who). En un pais en el que finalmente y después de tanta mierda hemos conseguido incorporarnos me parece ABOMINABLE que alguien asesine a su vecino por un ideal.

Comment

Estoy todavia por leer un post en referencia al link que posteo Jolair,que diga algo asi:
                              Me siento avergonzado de que en mi pais,se sigan cometiendo estas practicas aun.
                              No lo se pero creo que muchos tenemos la extraña percepcion y digo solo percepcion de que hay dos varas de medir.

Comment

Por cierto gracias Waku ,el otro dia vi por la tele al grupo Chambao y de repente me vino un flash me acorde de tu reseña y consegui entender lo que cantaba!!me heche a reir, que bueno!!Oye es en serio no entendia ni papa.

Comment

Working...
                                X