Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva unidad para civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Yo no tengo ni p*** idea sobre esto pero así es maomeno como me lo imagino:

    ponemos una cápsula tripulada en el espacio con una maquinita del tiempo, pulsamos el boton y nos adelantamos 70 años pues resulta que el hijoputa universo se ha movido nisesabecientosmil años-luz a nisesabe donde, bingo estamos en otro sito

    Comment


    • #17
      Para eso están las matemáticas Waku.
      Si nos equivocamos en una millonésima de segundo en los cálculos y nos envian a unos años antes a nuestro destino como en la película "Doce monos" si que la cagamos.

      Comment


      • #18
        Stephwn Hawking dijo, una vez que le preguntaron por los viajes en el tiempo, que eso era imposible, porque si en el futuro se hubiera descubierto la manera, nuestro pasado estaria lleno de viajeros del futuro. O sea, la razon que da es esa, no una argumentacion matematica ni fisica, solo practica. Yo digo que esa argumentacion es valida, pero falsa, por la teoria que me adhiero.
        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

        Comment


        • #19
          Creo que Hawking tiene razon por un lado.

          Comment


          • #20
            Esto si que es un "ovni"



            Stratellite, ¿la Estrella de la Muerte wireless?

            Éste es el nuevo invento de Sanswire, un globo capaz de dar enlace mediante 802.11b. Éste prototipo no tiene nombre aun pero ya se le conoce como "Stratellite platform" por situarse en la estratosfera terrestre, a una altura de unos 23 km. Este Stratellite aun está en pruebas, y hoy dia 11 hay una demostración de lo que será capaz en Phoenix (Arizona), distribuyendo una serie de portátiles en un radio de 16 km. ofreciéndoles acceso a Internet a través de él, si bien su cobertura máxima son casi 500.000 km2 (300,000 square miles) lo cual le hace idóneo para sustituir al bucle de abonado rural...

            El Stratellite es un globo de unos 70 metros de diámetro, construido con Kevlar por 21st Century Airships, puede llevar unas 3 toneladas de carga y se impulsa gracias a motores alimentados por energía solar. Su coste: 4 millones de € (650 millones de ptas).

            Su principal utilidad es crear la red privada de Sanswire ofreciendo principalmente telefonía móvil, MMDS, cobertura 3G/4G móvil, enrutamiento de llamadas, telefonía wireless y HDTV.

            Se prevee que el primer Stratellite comercial se lance en 2004 ofreciendo servicio en Estados Unidos y zonas de Canadá y México, y se irá sustituyendo anualmente (lo cual es una ventaja ante un satélite estratosférico, apenas modificable y actualizable).

            Comment


            • #21
              Si ya decía yo que el fútbol serviría para algo útil alguna vez...

              Si va "cargao" hasta las 3 toneladas que dice puede llevar y le da a los motores por joderse desde los 23 km de altura.... uffff!!!
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #22
                Originally posted by Waku
                Esta sí que es la contra-re-ostia:


                No entiendo esas teorías de viajar en el tiempo que dais... Necesitaría una explicación más detallada.
                Actualidad y otros desperdicios

                Comment


                • #23
                  Originally posted by el mencey
                  Para eso están las matemáticas Waku.
                  pos digo yo que habrá que esperar a que las mates descubran por fin pa donde porras se mueve el uni

                  Comment

                  Working...
                  X