Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva unidad para civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nueva unidad para civ3

    Me dio por buscar fotos de ufos y encontré algunas curiosas. Eran 3 fotos que encontré en páginas diferentes y que luego convertí en una sola imagen.

    ¿Qué piensan?
    Attached Files

  • #2
    Es... raro... parece de lata
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #3
      Tus fotos me han convencido. "I want to believe". Por fin una prueba fidedigna de su existencia.
      Actualidad y otros desperdicios

      Comment


      • #4
        ¿no contamina?... Les tendríamos que pedir los planos...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #5
          y la unidad? esta animada?
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

          Comment


          • #6
            Al ser los tres iguales se fortalece la hipótesis de que son fotos auténticas, claro que sí. Ya era hora de que alguien investigara en la materia, El Mencey. Que luego la gente dice que son montajes... ¡no! ¿O acaso no ven que es el mismo OVNI? La prueba de que proceden del mismo lugar. Si nosotros fuéramos para allá iríamos con naves semejantes, no con miles de naves de formas y tamaños distintos... Gracias por aportar luz. Ahora les digo a ellos "venid por mí".
            Me encanta el título del thread
            Actualidad y otros desperdicios

            Comment


            • #7


              Uia! Tienen licencia para operar maquinarias de transporte?

              Comment


              • #8
                Todo es un truco mio y los hombres de negro no me han visitado.

                Comment


                • #9
                  yo creo en la teoria de que los ovnis son viajeros del tiempo. por que siempre son humanoides, usan signos similares al alfabeto y soportan la atmosfera? alguien vio la maquina del tiempo (la original de Pal del 60 y la nueva tambien esta buena), quien no diria que Alexander era un extraterrestre??
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                  Comment


                  • #10
                    Eso me hace acordar a "The Hitchhikers Guide to the Galaxy"...

                    ...Interstellar ships still en route to fight battles to wars long concluded...

                    Comment


                    • #11
                      A mi me suena a "La Guerra Interminable" de Joe Haldeman
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        Esta sí que es la contra-re-ostia:

                        Comment


                        • #13
                          Herzog , yo también creo que son viajeros en el tiempo (turistas). Por eso se han visto estos objetos desde principios de la humanidad. A todos nos gustaría viajar al pasado para ver diferentes acontecimientos históricos.
                          Tal vez tengan prohibido contactar con nosotros de una manera generalizada, para no cambiar el curso de la historia.
                          Las descripciones que han hecho los contactados y abducidos de estos seres, son más bien parecidas a las formas humanas (mira que hay bichos en la tierra y para unos que dicen que son extraterrestres, se parecen a nosotros) La evolución ha seguido su curso y por eso no sean exactamente iguales a nosotros.
                          Después está el tema de las abducciones. (¿Investigaciones médicas para curar una enfermedad del futuro?).
                          También es cierto que hay fotos de otros tipos de OVNIS (¿pueden corresponder a otro siglo?)

                          En definitiva no creo en extraterrestres, pero si lograremos viajar en el tiempo. ¿No?

                          Comment


                          • #14
                            Now seriously, a mi me parece que el viaje en el tiempo no es ni será posible, sospecho que por más que se intentara desentrañar la fórmula al final el resultado sería viajar en el espacio

                            Comment


                            • #15
                              mmm... tal vez al viajar al espacio se pueda viajar en el tiempo... de hecho al regreso de un viaje interestelar de varios años la triuplación de la nave se daria cuenta que a pesar de no haber sido su objetivo la Tierra se encontraria a (varios?) siglos de diferencia con la epoca en que despegaron..... ¿no?

                              en todo caso si Kirk y Charlton Heston pudieron bajar al siglo XX y al planeta de los simios respectivamente, porque los demás no podriamos hacerlo??
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment

                              Working...
                              X