The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
yo creo en la teoria de que los ovnis son viajeros del tiempo. por que siempre son humanoides, usan signos similares al alfabeto y soportan la atmosfera? alguien vio la maquina del tiempo (la original de Pal del 60 y la nueva tambien esta buena), quien no diria que Alexander era un extraterrestre??
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Now seriously, a mi me parece que el viaje en el tiempo no es ni será posible, sospecho que por más que se intentara desentrañar la fórmula al final el resultado serÃa viajar en el espacio
mmm... tal vez al viajar al espacio se pueda viajar en el tiempo... de hecho al regreso de un viaje interestelar de varios años la triuplación de la nave se daria cuenta que a pesar de no haber sido su objetivo la Tierra se encontraria a (varios?) siglos de diferencia con la epoca en que despegaron..... ¿no?
en todo caso si Kirk y Charlton Heston pudieron bajar al siglo XX y al planeta de los simios respectivamente, porque los demás no podriamos hacerlo??
Comment