The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El Stratellite es un globo de unos 70 metros de diámetro, construido con Kevlar por 21st Century Airships, puede llevar unas 3 toneladas de carga y se impulsa gracias a motores alimentados por energÃa solar. Su coste: 4 millones de € (650 millones de ptas).
Su principal utilidad es crear la red privada de Sanswire ofreciendo principalmente telefonÃa móvil, MMDS, cobertura 3G/4G móvil, enrutamiento de llamadas, telefonÃa wireless y HDTV.
Stephwn Hawking dijo, una vez que le preguntaron por los viajes en el tiempo, que eso era imposible, porque si en el futuro se hubiera descubierto la manera, nuestro pasado estaria lleno de viajeros del futuro. O sea, la razon que da es esa, no una argumentacion matematica ni fisica, solo practica. Yo digo que esa argumentacion es valida, pero falsa, por la teoria que me adhiero.
Yo no tengo ni p*** idea sobre esto pero asà es maomeno como me lo imagino:
ponemos una cápsula tripulada en el espacio con una maquinita del tiempo, pulsamos el boton y nos adelantamos 70 años pues resulta que el hijoputa universo se ha movido nisesabecientosmil años-luz a nisesabe donde, bingo estamos en otro sito
mmm... tal vez al viajar al espacio se pueda viajar en el tiempo... de hecho al regreso de un viaje interestelar de varios años la triuplación de la nave se daria cuenta que a pesar de no haber sido su objetivo la Tierra se encontraria a (varios?) siglos de diferencia con la epoca en que despegaron..... ¿no?
en todo caso si Kirk y Charlton Heston pudieron bajar al siglo XX y al planeta de los simios respectivamente, porque los demás no podriamos hacerlo??
Now seriously, a mi me parece que el viaje en el tiempo no es ni será posible, sospecho que por más que se intentara desentrañar la fórmula al final el resultado serÃa viajar en el espacio
yo creo en la teoria de que los ovnis son viajeros del tiempo. por que siempre son humanoides, usan signos similares al alfabeto y soportan la atmosfera? alguien vio la maquina del tiempo (la original de Pal del 60 y la nueva tambien esta buena), quien no diria que Alexander era un extraterrestre??
Leave a comment: