Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva unidad para civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Waku
    replied
    Originally posted by el mencey
    Para eso están las matemáticas Waku.
    pos digo yo que habrá que esperar a que las mates descubran por fin pa donde porras se mueve el uni

Leave a comment:

• Máximo Décimo
    replied
    Originally posted by Waku
    Esta sí que es la contra-re-ostia:

No entiendo esas teorías de viajar en el tiempo que dais... Necesitaría una explicación más detallada.

Leave a comment:

• WRW
    replied
    Si ya decía yo que el fútbol serviría para algo útil alguna vez...

Si va "cargao" hasta las 3 toneladas que dice puede llevar y le da a los motores por joderse desde los 23 km de altura.... uffff!!!

Leave a comment:

• ydiiby
    replied
    Esto si que es un "ovni"

Stratellite, ¿la Estrella de la Muerte wireless?

Éste es el nuevo invento de Sanswire, un globo capaz de dar enlace mediante 802.11b. Éste prototipo no tiene nombre aun pero ya se le conoce como "Stratellite platform" por situarse en la estratosfera terrestre, a una altura de unos 23 km. Este Stratellite aun está en pruebas, y hoy dia 11 hay una demostración de lo que será capaz en Phoenix (Arizona), distribuyendo una serie de portátiles en un radio de 16 km. ofreciéndoles acceso a Internet a través de él, si bien su cobertura máxima son casi 500.000 km2 (300,000 square miles) lo cual le hace idóneo para sustituir al bucle de abonado rural...

El Stratellite es un globo de unos 70 metros de diámetro, construido con Kevlar por 21st Century Airships, puede llevar unas 3 toneladas de carga y se impulsa gracias a motores alimentados por energía solar. Su coste: 4 millones de € (650 millones de ptas).

Su principal utilidad es crear la red privada de Sanswire ofreciendo principalmente telefonía móvil, MMDS, cobertura 3G/4G móvil, enrutamiento de llamadas, telefonía wireless y HDTV.

Se prevee que el primer Stratellite comercial se lance en 2004 ofreciendo servicio en Estados Unidos y zonas de Canadá y México, y se irá sustituyendo anualmente (lo cual es una ventaja ante un satélite estratosférico, apenas modificable y actualizable).

Leave a comment:

• Dr. Nick
    replied
    Creo que Hawking tiene razon por un lado.

Leave a comment:

• Herzog
    replied
    Stephwn Hawking dijo, una vez que le preguntaron por los viajes en el tiempo, que eso era imposible, porque si en el futuro se hubiera descubierto la manera, nuestro pasado estaria lleno de viajeros del futuro. O sea, la razon que da es esa, no una argumentacion matematica ni fisica, solo practica. Yo digo que esa argumentacion es valida, pero falsa, por la teoria que me adhiero.

Leave a comment:

• el mencey
    replied
    Para eso están las matemáticas Waku.
    Si nos equivocamos en una millonésima de segundo en los cálculos y nos envian a unos años antes a nuestro destino como en la película "Doce monos" si que la cagamos.

Leave a comment:

• Waku
    replied
    Yo no tengo ni p*** idea sobre esto pero así es maomeno como me lo imagino:

ponemos una cápsula tripulada en el espacio con una maquinita del tiempo, pulsamos el boton y nos adelantamos 70 años pues resulta que el hijoputa universo se ha movido nisesabecientosmil años-luz a nisesabe donde, bingo estamos en otro sito

Leave a comment:

• Chilean Presidentâ„¢
    replied
    mmm... tal vez al viajar al espacio se pueda viajar en el tiempo... de hecho al regreso de un viaje interestelar de varios años la triuplación de la nave se daria cuenta que a pesar de no haber sido su objetivo la Tierra se encontraria a (varios?) siglos de diferencia con la epoca en que despegaron..... ¿no?

en todo caso si Kirk y Charlton Heston pudieron bajar al siglo XX y al planeta de los simios respectivamente, porque los demás no podriamos hacerlo??

Leave a comment:

• Waku
    replied
    Now seriously, a mi me parece que el viaje en el tiempo no es ni será posible, sospecho que por más que se intentara desentrañar la fórmula al final el resultado sería viajar en el espacio

Leave a comment:

• el mencey
    replied
    Herzog , yo también creo que son viajeros en el tiempo (turistas). Por eso se han visto estos objetos desde principios de la humanidad. A todos nos gustaría viajar al pasado para ver diferentes acontecimientos históricos.
    Tal vez tengan prohibido contactar con nosotros de una manera generalizada, para no cambiar el curso de la historia.
    Las descripciones que han hecho los contactados y abducidos de estos seres, son más bien parecidas a las formas humanas (mira que hay bichos en la tierra y para unos que dicen que son extraterrestres, se parecen a nosotros) La evolución ha seguido su curso y por eso no sean exactamente iguales a nosotros.
    Después está el tema de las abducciones. (¿Investigaciones médicas para curar una enfermedad del futuro?).
    También es cierto que hay fotos de otros tipos de OVNIS (¿pueden corresponder a otro siglo?)

En definitiva no creo en extraterrestres, pero si lograremos viajar en el tiempo. ¿No?

Leave a comment:

• Waku
    replied
    Esta sí que es la contra-re-ostia:

Leave a comment:

• yaroslav
    replied
    A mi me suena a "La Guerra Interminable" de Joe Haldeman

Leave a comment:

• Dr. Nick
    replied
    Eso me hace acordar a "The Hitchhikers Guide to the Galaxy"...

...Interstellar ships still en route to fight battles to wars long concluded...

Leave a comment:

• Herzog
    replied
    yo creo en la teoria de que los ovnis son viajeros del tiempo. por que siempre son humanoides, usan signos similares al alfabeto y soportan la atmosfera? alguien vio la maquina del tiempo (la original de Pal del 60 y la nueva tambien esta buena), quien no diria que Alexander era un extraterrestre??

Leave a comment:

Working...
X