Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra de Civ2 y la pseudo civ-3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Guerra de Civ2 y la pseudo civ-3

Seguramente el poll de Civ2 vs. Civ3 ya se ha hecho repetidamente, así es que aquí se puede matizar.
    Quiero decir que yo me consideraba moderado hasta quye fuí empujado por los extremistas del Civ3, que al parecer tienen su base en el cono sur...
    25
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

No hay civiles, disparar a voluntad.

Comment

Hombre, hay que ser un poco más tolerante. Aunque estén manifiestamente equivocados, hay que dejar que los seguidores de Civ3KK se equivoquen porque están en su derecho
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo voto por la coexistencia pacífica y ordenada...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Eso, eso, moderación...
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Yo voto por Civ 2, pero por una libertad de expresión del Civ 3.

Les revelaré una cosa, el primer escenario "decente" (uno de los primeros que se ha intentado hacer sobre el año 1650) no tiene ni punto de comparación con los de Civ 2, me ha tardado 15 minutos en cargar. , y sólo se podía elegir los ingleses, para coger otra civ había que magrear el .bic con el editor.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Tanto el Civ II como el Civ III me han hecho pasar buenos momentos, o sea que el voto esta claro. Moderación.
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Moderado.
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Civ3 dejando vivir a los conservadores, siempre y cuando no nos jodan
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Como siempre una distribución normal de media Mu y desviación Sigma.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Como siempre una distribución normal de media Mu y desviación Sigma
                      Sí, además en este caso parece que la media es nula, y la desviación típica 1, por lo que estamos ante una función gaussiana normalizada; en cuanto que dicha función está tabulada como Q[X]...

Perdón, creo que me voy a tumbar un rato, creo que me estoy mareando...
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Con que variacion, Kramsib?

Comment

Originally posted by jasev

Sí, además en este caso parece que la media es nula, y la desviación típica 1, por lo que estamos ante una función gaussiana normalizada; en cuanto que dicha función está tabulada como Q[X]...

Perdón, creo que me voy a tumbar un rato, creo que me estoy mareando...
                          Explíquenme, explíquenme, que yo estudié música y nunca me ensañaron estadística.
                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Yo también quiero saber
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

el unico civ2 bueno, es el civ 2 muerto.

Comment

Working...
                              X