Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra de Civ2 y la pseudo civ-3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Leon
    He abandonado la contienda y me declaro neutral, pero he estado pensando que la mejor manera de solucionar el conflicto es una partida multiplayer de civdoseros vs. civtreseros... Claro que el pleito sería entonces por cual juego usar...
    ya que los gloriosos y nunca derrotados miembros de las FARC3 estan procupados por una eventual escalada armamentista y como unico objetivo la de preservar vidas humanas (o sus aproximaciones representadas en los civ2ceros) , vemos con buen ojo esta declaracion de neutralidad por parte de nuestros vecinos...
    Asi, tambien nos declaramos en un alto al fuego a la espera que las demas facsiones civ2ceras hagan lo mismo...

ademas el buscar tantas imagenes en el web me ha estado quitando tiempo de disfrutar del mejor juego jamas creado, o sea, el civ3...

Comment

Debido a las últimas declaraciones por parte de las fuerzas mexicanas civ2eras y las fuerzas uruguayas civ3eras y considerando la aproximación de las fiestas de fin de año (y mi cumpleaños ) el soberano CivGobierno de Chile declara un unilateral cese al fuego y confía en la responsabilidad cívica y humanitaria de los líderes civ2eros que respeten este (momentaneo) alto al fuego.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

vaya ¿ya habéis parado?

la verdad es que ha sido divertido...

¿7 contra 8?

habrá que reabrir las hostilidades...
        Israel = apartheid

Comment

Comenzó de nuevo en el otro thread.
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Pacto de sangre entre hermanos. ¿Hasta cuándo?...
            Attached Files
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Estilpón
              vaya ¿ya habéis parado?

la verdad es que ha sido divertido...

¿7 contra 8?

habrá que reabrir las hostilidades...

revisa el otro threat
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¡Hermanos!

Mi voto se ha producido... ¡8 contra 8! Espero que sea una inyección de moral para los pacíficos e invadidos Civ2eros. Hago un llamamiento a la resistencia pasiva.
                Penetraron con tanques en nuestros hogares... los expulsaremos de nuestras tierras con palabras.

Recordad: In Omia Paratus - PRePaRaDoS PaRa ToDo!
                Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by WRW
                  Pacto de sangre entre hermanos. ¿Hasta cuándo?...
                  Ya veo que nada...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Y quiero hacer notar que hay más extremistas en nuestro bando que en el otro (3 frente a 2)
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
                      Y quiero hacer notar que hay más extremistas en nuestro bando que en el otro (3 frente a 2)
                      eso significa que nosotros valemos por uno y medio de los de ustedes...

Comment

¡3 extremistas de civ2 y 2 de civ3!

Comment

Bueno, desde Argentina dividida reitero mi anterior llamado a la tregua. Especialmente porque esto fue divertido mientras duró, pero hemos descubierto que toda esta guerra se trató de una pantalla de JayBee para no decir su edad.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Es cierto! ... Jay Bee
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bueno, yo no quiero echar más leña al fuego, pero...

¡Vamos ganando!
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Carlos113
                                Es cierto! ... Jay Bee
                                Hasta parece como clinton, bombardeando a los yugoslavos para ocultar el lengünski-gate.

Pero para que no muera la guerra, ¿que tal esa idea (a mediano plazo) de un torneo de civdoseros vs. civtreseros?
                                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Working...
                                X