Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFIO ~Mahatma Gandhi~ (Civ3 ingles v1.29f)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• acabo de bajarme las dos versiones del 650AD y ambas me cancela el Civ3 al tratar de abrirlas...!!
    o sea que el pobre del Krunoslav no tuvo la culpa y murio sin motivos... Creo que el origen del mal esta en ti chile presi... podrias ahcer un load del anio 640 eso si si no has jugado ninguna partidilla entremedio...

Comment

• según lo acordado por MSN retomo el control del gobierno, debido a la amenaza de anarquía, hasta 660ad.

aqui va el save
      Attached Files
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• me lo bajo a ver si puedo echarle un vistazo...

no soy partidario de construir barcos: ¿innecesarios en el momento actual? ¿tenemos que hacer algún ataque anfibio? nos desvían recursos de las fuerzas terrestres
        Israel = apartheid

Comment

• Si lo abro con el civ3 no funciona, pero con el PTW sí, o sea, entre el del 660 y el 650 no hay diferencia, se me cae al momento de sacara un colono (settlet). así que podría jugar pero sin hacer colonos, ojalá hay solución.
          EE.UU. delenda est

Comment

• Muy bien, debido a un error brutal de parte mia (a pesar que pude abrir el archivo de CIV3 por PTW no tenia idea que no se podia hacer a la inversa), retomo el control de la partida en el año 510ad y, para evitar problemas, realizaré las mismas acciones previamente explicadas.

Y por los poderes que invoco, la República de la India entra a la dimensión desconocida, resultando que los últimos acontecimientos no fueron más que un sueño, incluyendo el magnicidio de Krunoslav
            Espero poder postear mañana.

Comment

• SALUDOS MIS GENERALES...bueno yo aca disfrutando un poco de mis ahorros con un mexcalito en la mano

que emocion entrar al foro dos semanas despues y ver cuanto ah avanzado la civilizacion hindu!!! estoi realmente impactado. las decisiones han sido muy acertadas (eso si, lo del FP no se...al final no es tan caro) pero esta muy entretenido. Me parece muy bien que se integre la legion rusa en el desafio tambien, pero mientras se arregla el problema no se sabe nada (se habla de la primera resurreccion de un gobernante apuñalado)

estare en vacaciones y todo, pero aqui van mis opiniones!!!!

-oooobviamente no puedo abrir el sav (civ3 en un cybercafe???) peor me parece que a japon ya no le quedan muchas ciudades, por lo que la exterminaria ojala al mismo tiempo de china, o sea en alianza con egipto, auque no se si todavia se puede o aun nos falta una tec para alianzas....
              - tambien es muy importante expandirse a las islas perdidas que siempre coloca el mapa, porque de alguna manera o somos nosotros o quizas ya otra civ las colonizo (disculpen no conocer el mapa, pero esque ustedes tampoco lo colocan en el foro pues!!!)

mas o menos no tengo nada que decir, solo que vuelvo el 1 de febrero asique si por esas fechas me toca porfa esperenme que me muero por jugar!!!!

bueno, fue un gusto saludarlos y que VIVA INDIA
              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• menos mal que ha posteado alguien ¿cómo tenemos la partida?
                Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
                  menos mal que ha posteado alguien ¿cómo tenemos la partida?
                  se supone que Presi Chile esta reproduciendo su turno en Civ3...

Comment

• Chicos tengo un problema mas o menos grande. Desinstale el CIV3 y PTW, volvi a instalar el civ3 normal y baje nuevamente el archivo que puso Magno, pero no me abré, no sé porque, seguire intentando.
                    Disculpen la demora, pero resulta que aparte de eso ahora tengo problemas con internet y cambiare de proveedor, no se cuanto demore, espero que en la semana este todo listo, en todo caso apenas pueda les informo mis generales! (de hecho, ahora tuve que venir a un ciber cafe.. puaj!!!!!)

Comment

• colegas aun estoy con problemas de internet, ya me agarré a combos con los de Entel, Telfónica CTC y Bellsouth y espero poder tener todo ok esta semana, pero no lo se, asi que vean ustedes si retoma otro desde el año que dejo Magno o si me esperan, ya que aun estoy en un cibercafe puaj puaj puaj!!!!

Comment

• bueno chicos lamento la demora, entre la joda de internet y problemas con el patch 1.29 demoraron que pudiera volver a jugar, pero ya todo está perfecto. Estoy jugando en este momento la partida (siguiendo los mismo puntos previamente explicados) y espero postear el save esta noche o a mas tardar mañana en la mañana.

Comment

• Aqui va el save, pero antes, una pequeña aclaracion.

A la tabla cronológica previa se le debe sumar lo siguiente:

540: Egipto y China firman la paz, por lo cual acepto, en 640 a entregarle a los chinos una carga de marfíl para evitar ataques antes de tener los primeros War Elephants.

570: Fundación de Magnopolis, 10 años antes de lo que aparece en la primera tabla.

580: Egipto termina la construcción de la Capilla Sistina.

630: Le entrego marfil a los egipcios a cambio de 43 gold (todo su tesoro) + 5GPT y territory map.
                          China inicia la construcción del Leonardo Workshop.

650: Se inicia la búsqueda de la pólvora. Ampliación doble al palacio imperial (2do piso y escalinata d eentrada).

aparte de eso no han habido cambios mayores.

la tabla de entrega final semodifica (esta vez el nivel de economia estuvo mas bajo, pero mejoramos en apoyo al gobierno).

gold: 209 +5GPT
                          Approval Rating: 68% (1er lugar)
                          Histograph: 756 (4to) -------sobre Grecia, lejos de los Aztecas.
                          Tasa: 50% c, 50% t, 0% lux.
                          Pob: 3.571.000 (2do).

y ahora el save... a propósito, como volvimos al pasado, se evitó la muerte del Imperator Krunoslav
                          Attached Files

Comment

• Aleluya!! recomongamos filas, renumeremos y veams cuantas aun estamos activos!

Krunoslav ?

Comment

• 670 Escepticisismo del pueblo con la nueva dinastía gobernante: Krunoslav llega al poder.
                              Cambio Invención por Teología y los mapas del mundo a los griegos.
                              720 Les ofrezco a los egipcios entrar en la guerra contra Japón y me dan 14 de oro y los inútiles mapas del mundo, hay desordenes en las ciudades del norte con influencia japonesa.
                              730 Cambio a monarquía
                              Kagoshima capturado
                              740 Entramos a la Edad del Oro
                              Satsuma capturado
                              Se empieza a construir el Taller de Leonardo en nuestra capital.
                              750 Descubrimos la Pólvora
                              El pueblo de satsuma me reconoce como rey (fin de la revuelta)
                              Doy gemas a los chinos a cambio de 6 de oro por turno, 18 de una y los mapas del mundo.
                              760 Matsuyana destruido, tenía uno de población.
                              770 Los chinos construyen la Universidad de Newton
                              Termino la guerra, por los desórdenes en las ciudades del norte, además la única ciudad que les queda está al otro lado de un mar y habría que pasar por territorio chino.
                              780 Se descubre Educación
                              810 Funfación de Karachi, al oeste de la capital,la funddé para aprovechar unos 4 cuadrados de tierra que no se aprovechaban, para que no le quite tierras a la capital le esmpecé a constuir un puerto, que crezca con pesca no más.
                              820 ....ataqué a la última ciudad japonesa: Izumo, perdí dos elefantes. (unicas bajas)
                              830 Establezco embajada en China, En Pekín tienen un piquero y ¡9 mosqueteros!, la guerra tendría que ser cuando tengamos tradición militar (rifleros montados). Sin guerra veo difícil superar a China.
                              Se funda Kolhapur, en las ruinas de Matsuyana
                              Le doy gemas y marfil a los Franceses a cambio de 3 de oro por turno y vino.

Para el siguiente: estamos en guerra con los japoneses, no hay artistas en ni una ciudad. En Monarquía.
                              Construyendo Universiadaes en varias ciudades y construyendo el Taller de Leonardo, quedan unos 15 turnos.
                              Espero que conquistemos más tierras y perjudicar de alguna forma a nuestros vecinos chinos.
                              Falta Química, Metalurgia y Tradición militar unos 20-30 turnos.
                              En el 1200 china no será potencia!

ya.. acá va la partida:
                              Attached Files
                              EE.UU. delenda est

Comment

• me toca!!!! me toca!!!!!! al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Working...
                                X