Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFIO ~Mahatma Gandhi~ (Civ3 ingles v1.29f)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aca estoy de regreso!!!
    Despues de una cortitas vacaciones navidenias ya estamos listos para retomar la partida. He visto que Herzog ya ha jugado, no vi el sav pero lo hare pronte, lo que si vi fue

"- 70ac tropas indues entran en la ciudad de Nara, cambiandole el nombre a Herzogburgo "

Como estan de modestos por los Chiles!! El pueblo tambien lo quiso asi?

Bueno Alfonsus esta como siguiente y despues si su ordenador asi lo dispone, Estilpon... y despues yo!!

Vamos que quiero machacar algunos japoneses... por cierto en la capital de Japon hay ya dos maravillas contruidas, tal vez sea bueno intentar seguir la guerra un poco mas a ver si logramos conquistara...o hacer una pausa para rearmarnos primero...

Comment

pues al que le toque le insisto que despues de un acabado informe logistico INSISTO en que esta guerra sea hasta el final...nadie quiere una posterior alianza entre china-japon-egipto contra nosotro (aunque ME TINCA que china y japon estan en guerra )

cuando veas el sav veras que herzogburgo y tokio (magnogrado?) se pueden defender solitas mientras se contraataca el resto de las ciudades......en fin.....postee mi estrategia a seguir cuando jugue
      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

mire el sav un poquitillo mientras la jefa miraba hacia otro lado...
        Lo que veo es que tanto chino como Egipcios nos duplican en territorio y eso es la base de su diferencia...
        Tambien veo que los chinos nos tienen como polite, por lo que dudo que se nos alien contra nosotros... Tal vez, si establecemos una embajada podramos hacer algun tratado...

Por lo que creo que debemos seguir machando japoneses como forma de conseguir territorio...

Alfonsus se reporto?

Comment

si..y si te fijas, en la frontera entre china y japon hay un constante movimiento de tropas, por lo que si los chinos tb estan en guerra contra japon, nos esçrian ganando terreno por ahi!!!
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

hice un juego de prueba y Kioto es facilmente conquistable, pero hay que esperar un par de turns, agrupar tropas en "magnogrado" y atacar con toda la fuerza hindú..

al que le toque, que se apure!
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

hey presi!!! eso esta contra toda las normas eticas y morales del juego que no se repita...

Comment

pero si sólo acudí a los oraculos y me dijeron como sería el futuro... y ojo con el condicional pq: "el futuro aún no está escrito".

Comment

bueno, al menos no le tocaba a él.
                  Israel = apartheid

Comment

Recuerdo:
                    REGLAS
                    ...
                    - Fairplay con la ai (no utilizar ningún metodo para conocer el mapa por adelantado, no rejugar la partida).
                    ...

Comment

• Originally posted by Estilpón
                      bueno, al menos no le tocaba a él.
                      Hablando de tocar...Alfonsus anda perdido? vacaciones navidenias? alguien sabe cuando regresa?
                      Tu Estilpon recuperaste tu PC?

Comment

• bueno amigos, me despido de uds por 1 semanita, que necesito arena en mis pies. Espero que japon sufra por sus pecados y que china o egipto tambien hallan empezado a sufrir a mi regreso, proque a ellos les prometo una sola cosa..GUERRAAAA

bueno mis generales, eso es todo, cambio y fuera

Comment

• esto de las fechas navideñas ha demorado bastante las cosas: tarde en entregarlo, tarda la pieza -no había en stock!!!!- etc... pero espero recogerlo esta semana
                          Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
                            esto de las fechas navideñas ha demorado bastante las cosas: tarde en entregarlo, tarda la pieza -no había en stock!!!!- etc... pero espero recogerlo esta semana
                            tomemos estas fechas con calma..todos andamos en vueltas, yo tambien me todo dos dias asique hasta el anio que viene no regreso...
                            En Enero nos reagrupamos, contamos y recomenzamos...

Comment

• Ok, pero ojalá que Alfonsus haga una aparición por aqui, sino lo saltamos (nuevamente) y le toca a Estilpón. Hay que ver como borramos a los Japs y Chinos del mapa...

Comment

• diiiiiiiisponible

[modoansiosoon] ¿a quién le toca? ¿donde está el save? [modoansioso off]
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X