Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFIO ~Mahatma Gandhi~ (Civ3 ingles v1.29f)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• en un segundo leo todo y doy mis opiniones
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• concuerdo con sus puntos de vista.
      También creo que la guerra contra Japón debe mantenerse hasta reducirlos a su mínima expresion, para luego firmar la paz a cambio de sus tecs y posteriormente terminar con su sufrimiento

Comment

• creo que nuestros amigos "rusos" también van a poder formar parte de esta sucesion... Yaroslav y Krunoslav podrían ser incluidos de inmediato.

Comment

• estupendo!!!
          Israel = apartheid

Comment

• ok, tomo el control de esta cruzada contra los herejes Japoneses con los objetivos de

comprar currency al menor postor
            Conquistar Osaka y Edo
            Firmar la Paz con Japon a cambio de TODO
            Construir el FP en alguna cuidad de las ex japonesas con nuestro lider
            Otros:
            Bajar la taza de ciencia a 10% o menos para financiar la compra de mas tecs
            Fundar embajadas en Egipto.

esta noche juego y tratare de postear la partida esta misma noche, sino sera maniana...

Comment

• 390: cambio currency con los chinos por world map y 210 cash
              Estos pasan a tenernos como Polite y vemos que tienen Monotheism, Feudalism y Engineering para vender... por lo que los japoneses seguramente tambien...

Paso la taza de ciencia a 0% ajusto algunas cuidades y pasamos a facturar 31g por turno, el tesoro quedo en 59g

400 nuestras fuerzas se concentran en Osaka

410 Osaka cae despues de que sus 4 spearman que la defendian se hacen el jarakari al ver aproximarse los invatibles swordsman.Capturamos dos workers los que son azotados hasta que se convencen de que lo mejor es jurar fidelidad.
              Los japoneses nos ofrecen Monotheism y Feudalism a cambio de la paz , pero las gemas de Edo estan muy cerca para ser desperdiciadas en tan decadente imperio... Edo es ahora la nueva capital nipona

420 Dos Swordsman y un spearman quedan como regidores militares de Osaka,sus primeras ordenes son las de ejecutar a uno de cada dos hombres japoneses para dar el ejemplo a otras cuidades y de renombrar la reciente liberar cuidad con el nombre de ALFONSUSPOLIS en honor a nuestro recien retirado general y como forma de honrar a los dioses de los examenes para que lo guien en su camino...

430 le vendo Ivory a Cleopatra por el mapa mundi, 46 cash y 4gpt, pasa a polite.
              Los roniosos chinos me ofrecen solo 12g cash por Ivory por lo que los mando con algunos folletos turisticos de regreso a casa...

440 Fundo una embajada en Egipto, Thebes esta en la construccion de la Sistien chapel y le quedan 19 turnos... esta defendida por 3 spearman y un pikeman y 9 cuidadanos, 5 estan como entreteiners!
              Nuestro ejercito en Kyoto repuesto y descanzado parte rumbo a Edo
              Tokyo termina tu templo y pasa a Library para apoyar la expansion cultural.

450 Desde las colinas de Edo nuestros primeros Swordsman en llegar atacan Edo, la cual cae con solo dos Spearman derrotados

460, estan locos!! estan de la cabeza! los japoneses le declaran la guerra a Egypto!
              Calcutta pasa a producir una courthouse y Lahore una library, la paz con Japon esta cerca y ya no precisamos tanto ejercito.

460 Los Egipcios nos ofrecen un MPP con ROP incluido para no aportan nada extra... por lo que tambien los mando a casa con folleteria turistica...
              EntreRios pasa a construir una Courthouse ya que estamos perdiendo 4 escudos por turno en esta cuidad... y Canton esta muy cerca...
              Como la campania Japonesa va muy bien tiro el ejercito contra Nagoya no por sus riquezas sino para debilitar la cultura japonesa en la region y evitar flips
              Kyoto compra su templo por 70g
              Cae en accion el primer SwordsMan en cambate durante la campania, a las puertas de Nagoya... y el segundo... Sus companieros de armas terminan la tarea, conquistan Nagoya y violan a las mujeres de los asesinos de sus companieros. El incidente es dificil de tratar a nivel politico...
              Nos vemos obligados a firmar la paz con ellos , claro que a cambio nos pasan Monotheism y Feudalism y mapa mundi... su tesoro esta vacio completamente

470
              La campania con los Japoneses fue mas rapida de lo que esperaba y solo se dedicaron a defenderse... Han quedado muchos espacios libres al norte de las nuevas cuidades conquistadas las que seria buena fundar una cuidad 100% indu para asegurar la cultura.
              En el plano politico internacional, los Japoneses y chinos estan aliados contra los egipcios en una guerra... esto es bueno pues el unico rival con el que no tenemos contracto esta de malas...

480 las resistencias en Edo y Nagoya terminan, nuestro lider contruye el FP en Kyoto

490 Kyoto pasa a producir una Library y en Delhi termiamos un Colono que pone rumbo al norte

500 La paz es una bendicion... dicen... por lo que pasamos a republica como forma de gobierno.
              Alfonsuspolis compra su templo por 84g y pasa a Library
              Hay una expansion cultural en la zona.

510 Madras termina el Aquedut y pasa a Cathedral
              la taza de ciencia esta en 10% y Engineering esta a 32 turnos con 91gpt de produccion...si subieramos la taza al 60% quedariamos en -2gpt y a solo 7 turnos de Engineering...
              La guerra entre Chinos y Egipcios va demasiado bien para los chinos los cuales ya tienen varias cuidades conquistadas! y se nos estan llendo de las manos! Nos ofrecen para comerciar Engineering , Chivary y Teologia... pero su tesoro esta en cero...

En mi opinion hay que actualizar nuestros Spearman a Pikeman, y luego planificar el ataque a los chinos (luego de reagruparnos y consolidar las conquistas logradas), las cuidades de Chinan y Anyang al sur de nuestra capital parecen presas facil... aparte de esas dos, una o dos de Canton, Chengdu o Nanking podrian ser los objetivos cercanos...
              Pero creo que hay que darle a los Chinos, se estan haciendo muy fuertes y luego no habra con que darles...

Como no puedo cambiar la tasa tan bruscamente sin consultarlos, dejo mis turnos por aqui, 110 anios de guerra me han cansado y preciso un poco de paz espiritual por lo que me retiro a meditar y descanzar mi espiritu...

Nuestro ejercito permanece en el norte como fuerza de ocupacion.

Comment

• y el sav...
                Attached Files

Comment

• muy bien magno_uy, parece que ha ido como estaba planeado

¿atacar ya a los chinos? un poco acongojante...

aunque en el fondo tienes razón: más adelante será peor...

Sólo hacer notar un par de asuntos:
                  - ya tenemos el FP: hay que hacer productiva toda la región: tamaño, tamaño... mejorarán nuestras posibilidades.
                  - necesitaremos una ejército grande, aliados y objetivos más ambiciosos (no me parece que "levantarle" 3 ciudades sea debilitarle mucho...). Aunque 2 de ellas sí son interesantes...
                  Israel = apartheid

Comment

• gracias... por eso he dejado la partida a los 11 turnos, pues ya no sabia que hacer...
                    Lo de atacar a los chinos creo que es ahor ao nunca, estna en guerra con los Egipcios... y supongo que tendran la retaguarda baja...tal vez si capturamos estas dos cuidades despues nos firmen la paz... tal vez.. tal vez.. Pero eso si, primero hay que hacer valer el FP y la republica, y aumentar nuestra produccion en la zona norte...
                    Para entonces creo que ya tendremos caballeros para contrarestar sus riders...

Comment

• ahhh... ¿con el atacar ya a los chinos quieres decir ¡¡¡AHORA!!!?

pues depende, tendría que ver el sav pero hará falta ir trasladando las unidades...

¿y de los contactos con otras civs? (es decir....¿deben de haber otras civs no? ponía en los settings civs AI = 6)
                      Parece que nadie tiene contactos, y si somos los primeros podemos reducir el gap tecnológico...
                      Israel = apartheid

Comment

• no, no, no queria decir AHORA... me referia a que no deberiamos esperar mucho... primero lo primero, reforzar la produccion del norte...!!

es verdad , me habia olvidado que hay por alli dos AI mas... y nadie sabe donde estan... podria ser un valor grande para comerciar! apoyo! mientras nos reforzamos y crecemos culturalmente en el norte podriamos emprender la busqueda del otro continente...

Comment

• Chilean President , segun la nueva lista sos el siguiente...Yaroslav y Krunoslav confirman?

Comment

• ok, tomaré el control del save esta noche y mañana juego..

de yaros no se nada. Krunos esta entusiasmado, intentare ubicarlo por MSN para avisarle.

Comment

• Yo voy, después de Chilean President me toca.
                              Pravda?
                              EE.UU. delenda est

Comment

• Muchas gracias, Magno, por lo de Alfonsuspolis, resulta conmovedor al tiempo que inmerecido. A ver si me puedo reincorporar en unos días, no hay nada como cortar unas cuantas cabezas de japoneses para levantar un poco el ánimo.

Comment

Working...
                                X