The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
solo puedes poner una imagen por post y subelas como subes el .sav!
hay otras formas de poner mas de una imagen por post, pero eos lo dejamos para el curso avanzado...
pues eso... el archivo no puede ser mas ancho que 800 pixeles...si usas paint, en iamgen atributos te dira el ancho y alto y en expandir contrar podras achicar tu imagen...
y si subes la imagen como te digo, el foro publicara la imagen y no la dejara como un archivo para bajar como en el case de los .sav...
eso si las imagenes deben ser bmp, jpg, gif o un par mas de extensiones ...
Vamos, publica esta imagen y las demas seran pan comido.. y ahi si podras ir a quemar los muñecos de las fallas...
Por cierto, visite Valencia y fui al museo de las fallas...muy lindas..lastima que las queman! me encanto una de unos japoneses con sus camaras de video y kimonos..
bueno, lo he reducido a ojo, que en este PC no tengo el paint, y el visor de imágenes no está en pixels, pero ahora ya está claro primero haremos unos cambios...
ahora a aprender a recortar la imagen para sacarle lo que no es interesante y hacerle marcas , lineas y agregarle texto!!
pero eso lo dejamos para despues de las fallas...
yo por lo menos nunca he podido permanecer mucho tiempo en paz jugando civ, sera porque al fin y al cabo es un juego, y me entretiene guerrear mas que pasarmela en paz, o por la sencilla razon que alguien me atac y obviamente me defiendo. Ahora, que sera del futuro militar hindu?, atacar egipto?, atacar a los aztecas y quedarnos con un pedacito de la torta?, elegir un nuevo enemigo, llamese grecia o francia??? o tomar las riendas del asunto y borrar a los chinos del m,apa, con sangre, sudor y lagrimas.
En este momento del juego conceptos como "rearme" o "implementacion de ciudades" no significan en lo ambsoluto que se pueda librar una guerra simultaneamente, por lo que si esperamos demasiado y los chinos llegan a tankes con tanta facilidad, despues nos vamos a arrepentir....acuerdense de eso....
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
1580 Se inicia la red de defensa activa de fortlezas a todo lo largo de la frontera China... El sistema tomara el nombre de "La linea RecodandumMagnopolis".
Con el apoyo de una gran campania publicitaria la poblacion India cree que sera la solucion definitiva para las continuas guerras con el poderoso vecino chino...
Terminamos Mass production y vamos a por Atomic theory a 6 turnos
1585 Se inicia en forma generalizada en todo el imperio la construccion de la mas grande fuerza de artilleria que el mundo jamas conocera...
1590 4 Workers chinos cruzan nuestro territorio
Vendemos a los Aztecas Mass Prod por incienzo
Y Ivory a los griego por 19 gpt
Le compro a Egipto un worker por 23g
1595
Francia y Grecia firman una alianza contra Aztecas...El Fin de Aztecolandia esta proximo..
Madras se pone a constriur el Heroic Epic
1600 Las primeras fortificaciones de la linea "RecodandumMagnopolis" estan prontas y nuestras infanterias toman posiciones...
1605 Nuestros planos militares acaban de ser robados!! tenemos un espia entre nosotros!
1610 tenemos Atomic Theory y vamos a por Electronics
1615
Delhi termina Intellence Agency!! y plantamos un espia en China...
Su primera mision: buscar espias Chinos y encuentra un maldito tintorero que entre las telas de su negocio pasaba informes militares de nuestras fuerzas...
El traidor es llevado a la frontera con china, desnudado y clavado a una estaca y puesto en el unico pasaje abierto para que todas las personas que entren a nuestra nacion vea lo que se hace con los espias... El maldito sufre por varios dias antes de morir. Sus restos son enviados a Beijin con una tarjeta de saludos...
Vendemos Atomic a Aztecas por 14g...
1620 nada que resaltar
1625 perdemos nuesta fuente de Dyes!
1630 China nos exige 31g por la paz... sera la ultima vez que aceptamos sus chantajes!
1635 Madras termina Heroic Epic
1640 la "Linea de defensa Activa RecodandumMagnopolis" esta pronta !! Nuestros lideres hacen grandes fiestas locales en cada punto fortificado y en sus muros el pueblo escribe leyendas sobre heroes locales de las guerras pasadas.
Nuestros valientes workers ultiman detalles y contruyen lineas de ferrocarril redundantes para el acceso a todos los puntos criticos del sistema defensivo.
En la foto, unidades de la 5 division de infateria conocen los detalles de las fortificaciones y sistemas de trincheras de la linea RecodandumMagnopolis.
1645 China y aztecas firman la paz
Descubrimos Electronics y vamos a por Motorized Transport!
Se lo vendemos a Aztecs por dyes y 10g
Vendemos Ivory a Egipto por 14gpt
1650 Grecia y Francia firman un MPP
Estamos casi listos para la venganza sobre china, todos los factores nos apoyan.
Comparacion de ejercitos
China:
28 marines
121 infanterias
2 tanques
14 artillerias
Todo su poder de ataque se resume en marines... lo que como tienen movimiento 1 tendremos oportunidad de bombardear antes que lleguen a nuestras ciudades
Nosotros
13 caballerias (utiles para rematar unidades despues de que fueron artilladas)
52 infaterias, suficientes para resistir el ataque de 28 marines
24 artillerias , aun son pocas pero hay mas en camino
En la zona norte. Primero defenserse y luego artillar Izumo y Kagoshima
Tambien tenemos a distancia de artilleria segura recursos como gemas, marfil y hierro
Propongo entonces ser los primeros en atacar y bombardear primero Canton hasta arrazarla, luego y mientras nos lo permita su contraataque, hacer lo mismo con Nanking.
Los recursos que estan a nuestro alcanze no son criticos pues los chinos tiene redundancia de ellos.. Pero tambien pueden ser alcanzados con la artilleria desde fortificaciones seguras en nuestro territorio.
Mi propuesta es arrazar la mayor cantidad de sus ciudades y luego que firmemos la paz fundar ciudades nuestras.. Pero el objetivo es quitarles capacidad de produccion de sus mejores ciudades en el sur, cercanas a su capital.
Para este plan creo que necesitaremos unos 50 o 60 artillerias apoyadas por 10 infanterias... Por lo que nos faltan Artillerias que con el ritmo de produccion que tenemos si nos dedicamos a full , en 7 o 8 turnos las tendremos...
El contrataque Chino sera como de entre 10 a 20 marines y 15 a 25 infanterias. bombardeo aereo importante. Pero tendremos entre 1 y dos turnos para artillar a nuestro placer todo su arsenal de ataque.. Con 50 artillerias, creo que logramos hacer suficiente danio para evitar que llegen a nuestras ciudades con suficiente poder para capturarlas...
Para cuando se inicie la guerra ya tendremos para producir tanques tambien.
Se que es un plan arriesgado... Pero sera emocionante...
una cosa que hay que tener en cuenta....la ai por lo general no usa muchos aviones para bombardear, pero puede tener aviones para atacar nuestros bombarderos, por lo que un par de fighters en el aire no es mala idea
y otra cosa que me da buenos resultados es, antes de conquistar una ciudad, reducirle la poblacion al maximo mediante artilleria (aunque por defecto, al atacar sus unidades, varias veces baja la poblacin entee medio) asi nos ahorramos porblemas de flip que con china serian evidentes, al punto de que se podrian arrasar un par de ciudades y fundar otras encima. tambien, al principio uso la produccion de las ciudades para hacer muchos workers, y asi seguir bajando la poblacion hasta por lo menos 4 o 5 habitantes
ADELANTE EJERCITO HINDU!!!! LA VICTORIA SE ACERCA!!!
pd: siempre usa las elites para rematar las unidades, sobre todo despues de eropic epic....y hay que dejar un lider para construir las naciones unidas!!!! eso es fundamental!!!!
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment