si que vienes con ánimos, sÃ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DESAFIO ~Mahatma Gandhi~ (Civ3 ingles v1.29f)
Collapse
X
-
pues habia prometido dejar ahora el save, pero tuve que ir a editar y no me alcanzo el time...
pues mi plan de gobierno (ya que lo hablamos por MSN) será evitar un conflicto belico con China y apesar que estoy tentado, dejar en paz a los japs. Pero reagruparé las fuerzas en la ciudades del norte para un futuro asalto final, tal vez en la nueva ciudad 100% hindú que se construirá en el north.
Por otro lado, intentaré mejorar los niveles de ciencia ya que tenemos, de momento, un tesoro bastante bueno (prometo robarme lo justo y necesario).
Y a la vez, iniciaré la exploración de los mares circundantes, mientras las tecs lo permitan, en busca de nuevas civs...
Mañana informo sobre mas aspectos del plan de gobierno.. en todo caso, aspiro entregarle 15 años de paz al pueblo hindú.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Chicos la situación es la siguiente:
510: El pueblo aclama a Cristián II, sucesor del recordado Cristián I que mantuvo la paz con todos sus vecinos.
La primera medida es elevar al 50% la tasa de ciencia, lo cual nos deja ganando 13 gpt.
Se movilizan las tropas a Alfonsuspolis para un futuro ataque final sobre Japón.
520: Inicio la construcción de los primeros pikman.
550: Contacto con Grecia (Annoyed). Intercambio de territory map. Tienen una amplia isla en el occidente. Se comprueban lo que decian los viejos exploradores, la nación azteca y Francia son una realidad en las islas cercanas. Los griegos piden World Map, 320 Gold y 5gpt por Chivalry… los envio a casa con los folletos turisticos que dejo el ex mandatario.
Semanas después hago contacto con la encantadora Juana de Arco de los franceses (Polite), quienes piden MonoteÃsmo por contacto con los Aztecas… me senti tentado por aceptar, ya que no se cual es el nivel de desarrollo de los aztecs, pero preferà mandarla a la casa y consultar con ustedes.
--- por cierto, los egipcios nos quieren dar Chivalry y su World Map, por Gems, 2gpt y 380 gold… los mando a la casa o acepto?>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
no compraria contactos, sera mas barato construir un par de barcas y lanzarnos al mar a buscar...
por Monoteismo los Franchutes no nos dan nada, cash o tecs?
Si es mas barato compremos chivary a los Egipcios, les ayudara en su guerra contra China y precisamos esa tec para atacar a China...
Japon, China y Egipto no pagan nada por los contactos? si nos se los vendemos nosotros, pronto los descubriran por su cuenta...
En resumen opino:
comprar Chivalry a los egipcios...
No comprar contacto a los franchutes...
Comment
-
Originally posted by Chilean President
los french no tienen nada de nada.. ni siquiera plata
los japs y los chinos..ehm.. voy a ver si nos compran los contactos..
procedo a comprar chivalry
En caso que los franchutes no tengan nada de nada para darnos entonces si podriamos comprar su contacto pues nada tenemos que perder... tarde o temprano la conseguiran, mejor si sacamos algo de provecho...
Comment
-
510: El pueblo aclama a Cristián II, sucesor del recordado Cristián I que mantuvo la paz con todos sus vecinos.
La primera medida es elevar al 50% la tasa de ciencia, lo cual nos deja ganando 13 gpt.
Se movilizan las tropas a Alfonsuspolis para un futuro ataque final sobre Japón.
520: Inicio la construcción de los primeros pikeman.
550: Contacto con Grecia (Annoyed). Intercambio de territory map. Tienen una amplia isla en el occidente. Se comprueban lo que decian los viejos exploradores, la nación azteca y Francia son una realidad en las islas cercanas. Los griegos piden World Map, 320 Gold y 5gpt por Chivalry… los envio a casa con los folletos turisticos que dejo el ex mandatario.
Acepto la propuesta de venta de Chivalry por parte de los Egipcios. Nos entregan ese conocimiento y su world map a cambio de Gems, 2gpt y 372 gold.
Gracias al nuevo world map podemos ver dos islas francesas en el centro norte del mapa a la altura de Egipto.
Semanas después hago contacto con la encantadora Juana de Arco de los franceses (Polite), quienes piden MonoteÃsmo por contacto con los Aztecas y World Map (no tienen ni un peso), a lo cual acepto. El nuevo mapa nos permite ver la gran isla de la Nación Azteca en occidente.
Contacto con Aztecas (Annoyed). su civilizacion esta muy atrasada en tecnologia (los superamos en monarquia, monoteismo y feudalismo). Intercambiamos nuestro territory map por su World Map y 12 gold
Le ofrezco a Egipto el contacto con aztecas. Me dan a cambio 2gpt, 14 gold y su world map (que se los volvi a pedir pa joder no mas). Pasan de estar cautious a Polite. Por turno comenzamos a ganar 15gold con una tasa de 50% ciencia.
560: Bangalore construye el primer pikeman e inicio la construccion de barracas para iniciar el proceso de modernizacion del ejercito con War Elephants.
570: Cristiángrado inicia la construcción del primer War Elephant.
580: Las fronteras chinas se expanden en el sur. suspendida la construcción de War Elephants en Bangalore, inicio construiccion de Cathedral, al igual que en Entre RÃos.
Fundación de Magnopolis en la frontera con Japón, ciudad que honra la memoria del Imperator Magnus. Su fundación nos permitió quitarles una colina a los japoneses que tiene iron
590: Descubrimiento de Engineering. Se inicia la búsqueda de inventions (8 turnos a una tasa de 50%).
600: Madras construye catedral.
610: Tropas chinas penetran las regiones del norte. Mao está furious, no le pido su retirada pero movilizo las tropas.
620: Intercambio de territory map con los japoneses más 10 de sus golds.
630: Penetración general en el norte por parte de tropas de caballerÃa china (5 unidades!). Magnopolis en peligro. En Alfonsuspolis suenan las trompetas de zafarrancho de combate, los escuadrones de swordman se preparan para la pelea.
Intento cambiar Engineering a los egipcios (ya que nadie mas nos pesca) pero rechazan mi oferta. De todas formas, y viendo que las demás civs ya tienen Engeenering, decido entregarselas a Egipto de todas maneras, a cambio de 7gpt y 41 gold.
640: Reunión de emergencia con Mao (furious). Nos exige ivory a cambio de paz. Luego de analizar la volatil situación con mis ministros y considerando que una guerra a estas alturas (aún no tenemos War Elephants) serÃa terrible y probablemente significarÃa la destrucción de Magnopolis, decido rechazar el pedido ya que sentarÃa un terrible precedente internacional (y mis votantes pensarÃan que soy blando con los chinos ). Afortunada y milagrosamente los chinos estaban presionando sin un interés real por combatir ya que deciden retirarse luego de dar un fiero golpe en la mesa.
Grecia inicia la construcción de la capilla sistina al igual que China.
China inicia la construcción del observatorio de copernico.
Delhi por fin construye el primer War Elephant.
Se acerca a las costas de Edo una galley griega.
650: Francia empieza a construir la capilla sistina, y a pesar de que están polite (todos los demas están annoyed o furious) no tienen interés en darnos teology. Se hunde la galley griega.
Las fronteras de Magnopolis se amplÃan.
Cristián II entrega el mando.
510:
Gold: 326
Approval Rating: 60% (1er lugar)
Histograph: 654 (4to)
Tasa: 10% c, 90% t, 0% lux
Pob.: 2.384.000 habs.
650:
Gold: 202 +30Gpt
Approval Rating: 64% (1er lugar)
Histograph: 741 (5to) ----- cerca de Grecia (745)
Tasa: 50% c, 50% t, 0% lux
Pob.:3.409.000 habs.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
y ahora el save
mis opiniones en un rato masAttached Files>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
primero que todo, creo que Magnopolis debe mantener una guarnición más grande en caso de conflicto. Hasta el momento sólo tiene una unidad swordman. Ya cuenta con un templo y se encuentra construyendo una libreria, pienso que esto deberia continuar asi para evitar flips de esa ciudad, que está muy cercana a una ciudad japonesa y para fortalecer la cultura hindú, entre las exciudades japonesas.
por otro lado realizar exploraciones navales ya no es necesario, sin embargo podrÃamos crear la armada hindú (un par de unidades) para estar medianamente protegidos.
Sobre las ciencias, creo que en un par de turnos más podremos darnos el lujo de volver a subir su rate, sin embargo mejoremos un poco el tesoro para tener una base segura para la(s) proxima(s) guerra(s).
se debe fortalecer el papel de las nuevas ciudades con la construccion de más catedrales y coliseos (en las ciudades que sea necesario) y en las demas fundar barracas y empezar a construir War Elephants que nos dará claramente la ventaja en una futura guerra.. pero ojo que tenemos que tener muchos, ya que nuestro territorio (y el chino) son bastante amplios y asi podremos evitar cualquier traspie en nuestros intentos por socabar a los chinos.
otra cosa que me llamo la atencion es que los chinos no estan ocupando ciudades, simplemente las destruyen, es cosa de ver la cantidad de ruinas que hay en el norte de japon.
en fin, suerte Krunoslav!
PD: luego viene Yaros? Magno, postea la lista aqui plis>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
-
Al segundo turno (660) se me cae el juego, debe ser porque lo abro con el ptw, pero si lo abro con el civ3 no lo abre.
Abdico.
Krunoslav asesinado por su heredero para llegar al trono.
Ah, hay unos espacios cerca de la capital que no se están aprovechandose sugiero fundar una ciudad al este de la capital, entre dos venados, no será una gran ciudad, pero sà va a aportar con ejército.
Yaroslav, te toca.EE.UU. delenda est
Comment
-
pff que alguien intente pa ver si es problema de mi pc o algun complot externo a nosotros...
mi más sentido pésame a la familia del Imperator Krunoslav quien ha sufrido el primer magnicidio de la historia de la India... las primeras investigaciones indicarÃan que el cÃrculo cercano al sucesor Yaroslav ( ambos de la casta rusa eh) tendrÃa algo que ver...>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment