Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pesado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Che, nadie está burlándose, todo lo contrario. De hecho no quise hacer nombres a propósito, y mandar un PM me parecía exagerado, pero si no molesta, podría hacerlo.
    Lo del teclado es cierto, la b y la v están una al lado de la otra y las tildes en los teclados ingleses son un incordio. Pero valla por vaya es un poco más que teclado.
    Carlos, me dí cuenta lo de cavallería y caravela, a veces a mí también se me trabucan en el bocho.
    Igual, me parece bárbaro que en lugar de putearme por el thread algunos admitan que es bueno tener una buena ortografía.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by El Awrence
      Unase a Warren, tarde o temprano se arrepentira!

Comment

¡qué cantidad de faltas de ortografía!.
        "que" se usa con tilde solo en casos de interrogación, no de exclamación. Al final de una interogación o exclamación no se pone punto final ni aparte

grazias
        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

"que" se usa con tilde solo en casos de interrogación, no de exclamación
          Pues de hecho, no. Según la RAE:

(para abreviar: "qué" se usa con tilde tanto en casos de interrogación como de exclamación)
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

No es mala ortografía. ¡Simplemente es otro dialecto! (Para los que se perdieron del thread de Cataluña).

O simplemente es un intento de hablar español antiguo, como el de los cronistas de la conquista de América:

"Y biendo que esos Yndios estavan tan bien atawiados, y que trujeronles toda clase de vienes y bastimentos, allí mesmo se desidieron a masacrarlos".
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

No se Gerar, fue asociacion libre y esa frase se me vino a la cabeza.

Comment

Buenooooo... Lo mio es peor: a veces dejo sin escribir palabras enteras... Simplemenete, intento escribir demasiado rápido
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Comment

Simplemenete, es asi
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

aca una empresa de celulares esta llevando a cabo una campaña para chatear por celular que usa todas las palabras a medio escribir, deberia estar prohibido, lo unico que hace es destruir el idioma
                      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

destru el idio? No lo cre. Adem, ¿que tien de tan sacr el idio?

La verd, piens q' hay q' cuid el idio x q' no sol es form de comuni, sino de expr.

Y pa' la expr, es mejo tene todo los medi dispon.
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by yaroslav
                          Buenooooo... Lo mio es peor: a veces dejo sin escribir palabras enteras... Simplemenete, intento escribir demasiado rápido
                          A mí me pasa a veces, pero eso no tiene que ver con la ortografía (¿dislexia?).

Comment

Originally posted by Herzog

"que" se usa con tilde solo en casos de interrogación, no de exclamación. Al final de una interogación o exclamación no se pone punto final ni aparte

grazias
                            Perdón, yo me refería al castellano...

Comment

Originally posted by El Leon
                              "Y biendo que esos Yndios estavan tan bien atawiados, y que trujeronles toda clase de vienes y bastimentos, allí mesmo se desidieron a masacrarlos".
                              y visto que apoyaron mayormente a la antigua metropoli fueron finalmente exterminados por las victoriosas nuevas naciones

Comment

Originally posted by Waku

y visto que apoyaron mayormente a la antigua metropoli fueron finalmente exterminados por las victoriosas nuevas naciones

Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Working...
                                X