Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pesado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Plan Austral
    que cada palo aguante su vela

Comment

Manolo dejáte de political incorrectness y jugá al SP, ché viste!

Comment

passo

Comment

Comment

Hace unas cuantas posts que la thread esta confusa.
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Sip
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Waku

que cada palo aguante su vela
                Amen. Porque si no, tendríamos que abrir threads sobre los threads. Nada como un buen recruzamiento de posts para mantener el cerebro en forma.
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by jasev
                  Mira, mientras no me encuentre a esos que escriben en los foros como en los SMS ("S ke ya no puedo ms i m pnen de ls nervs"), lo que sea. Una vez copié un "tutorial" de manejo de un programa que alguien había posteado en los foros de ElOtrolado, y necesité traducirlo primero para poder utilizarlo
                  Pues yo creo q tods ls q no escrbis simpre así estais atntando cntra una d ls + antguas tradcions dl cstllano... Y para muestra un botón:

EDIT: He abierto este THREAD sobre el tema.
                  Attached Files
                  Last edited by Máximo Décimo; December 8, 2002, 15:12.
                  Actualidad y otros desperdicios

Comment

Working...
                  X