¡¡¡¡¡¡He movido una unidad!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Real First Spanish Civ3 PBEM
Collapse
X
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
-
Attached FilesEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Siguiente...
Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
.Attached FilesSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Attached FilesEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Tenemos un problemilla :
Al cargar el save de Alfonso me he dado cuenta de que estaba en Accelerated production (AP), lo que he podido verificar al abrir mi turno con el password. Como quiera que esta opción desvirtúa todo el timing del juego, no quisiera continuar de esta manera.
Para saber dónde se ha generado el cambio, he cargado sucesivamente (tranquilos, no he fisgoneado el juego de nadie, basta con ver cómo están las opciones antes del Launch) el ultimo save de wrw (que tambien estaba en AP) y el de jasev, que estaba normal.
Por lo tanto, wrw, se deduce que cuando cargaste el juego de jasev (3700BC) le diste sin darte cuenta al botón AP en la pantalla de Host, y el juego ha heredado esta configuración.
Esto es claramente un bug, porque una vez comenzado el juego, el save no tiene por qué ser corrompido al ser cargado.
En el chat de Civ Fanatics de ayer, púse la pregunta a Firaxis. Me respondieron que están al tanto del problema y que este bug sera corregido en el próximo patch, que parece que va a salir bastante pronto.
Para corregir la situación, te propongo wrw, que vuelvas a cargar el ultimo save de jasev (3700), teniendo mucho cuidado de que AP esté des-seleccionado antes de cargar. Y que Alfonso vuelva a jugar el turno 3700 con tu nuevo save.
En realidad, si queremos que el juego esté en Monarch (en realidad está ahora en Regent) y no permitir la victoria diplomatica, cada vez que cargamos el juego, nada más entrar en la pantalla de Host habrÃa que seleccionar Monarch en el nivel y des-seleccionar Victoria Diplomatica. Y no tocar nada más, pero vigilando que todo esté en orden justo antes de cargar el save.
Otra cosa, Alfonso, tu ultimo save no venÃa con año. Propongo que todos los saves sean como hasta ahora, es decir, con año incluido. Si no, podemos cometer errores de identificación en caso de problema.
Espero que a pesar de este percance la moral siga intacta !!!Last edited by astrologix; December 7, 2002, 13:31.
Comment
-
Originally posted by astrologix
Por lo tanto, wrw, se deduce que cuando cargaste el juego de jasev (3700BC) le diste sin darte cuenta al botón AP en la pantalla de Host, y el juego ha heredado esta configuración.
En el chat de Civ Fanatics de ayer, púse la pregunta a Firaxis. Me respondieron que están al tanto del problema y que este bug sera corregido en el próximo patch, que parece que va a salir bastante pronto.
La de gente que se sentirá estafada, yo no, afortunadamente.
Para corregir la situación, te propongo wrw, que vuelvas a cargar el ultimo save de jasev (3700), teniendo mucho cuidado de que AP esté des-seleccionado antes de cargar. Y que Alfonso vuelva a jugar el turno 3700 con tu nuevo save.
En realidad, si queremos que el juego esté en Monarch (en realidad está ahora en Regent) y no permitir la victoria diplomatica, cada vez que cargamos el juego, nada más entrar en la pantalla de Host habrÃa que seleccionar Monarch en el nivel y des-seleccionar Victoria Diplomatica. Y no tocar nada más, pero vigilando que todo esté en orden justo antes de cargar el save.
Otra cosa, Alfonso, tu ultimo save no venÃa con año. Propongo que todos los saves sean como hasta ahora, es decir, con año incluido. Si no, podemos cometer errores de identificación en caso de problema.
Espero que a pesar de este percance la moral siga intacta !!!Attached FilesSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Mas problemas, he cargado la partida de WRW y no puedo cambiar nada, en Dificultad me aparece Custom y en las condiciones de victoria no puedo tocar nada.
Me aparece aceleración de producción.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Mas problemas, he cargado la partida de WRW y no puedo cambiar nada, en Dificultad me aparece Custom y en las condiciones de victoria no puedo tocar nada.
Me aparece aceleración de producción.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Pues ya está!!Attached FilesEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
una pregunta para los elders del juego....exactamente como se mide para que los templos o librerias doblen su cultura? despues de cuantos años, o turnos, no se, pasa esto?"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
Comment