¿Oye? ¿Por qué habéis saltado mi turno anterior? ¡Sinvergüenzaaaas!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Real First Spanish Civ3 PBEM
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Attached FilesSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Attached FilesEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
P&PAttached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Attached FilesSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
jasev,
he jugado mi turno con la version 1.14f francesa de PTW. No he notado nada que parezca modificar el tipo de save, todas las unidades y ciencias y mejoras en las ciudades me aparecÃan en inglés. Pero te pido que examines con mucha atención lo que te envÃo por si ves algo en francés o algo que te parezca anormal.
Si fuera asÃ, volverÃa a jugar el turno con la versión inglesa (lo que me obligarÃa a reinstalarla).
Lo único que he visto que pueda cambiar a vuestros ojos es el nombre del save "des" en lugar de "of the" y el "av. j.-c.".
En la caja de la versión francesa está indicado que es compatible con la versión inglesa. Vamos a ver si es verdad....
Comment
-
Yo no he notado nada raro, pero tampoco he "navegado" muy a fondo. Si alguien nota algo raro, que avise
En cualquier caso, por fin los de IG han hecho algo bien; compatibilidad entre versiones en multijugador (qué detalle, ¿eh? Ahora podemos jugar en red con gente de otros paÃses sin que se nos cuelgue el juego; i Inédito, oye)Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
Yo no he notado nada raro, pero tampoco he "navegado" muy a fondo. Si alguien nota algo raro, que avise
En cualquier caso, por fin los de IG han hecho algo bien; compatibilidad entre versiones en multijugador (qué detalle, ¿eh? Ahora podemos jugar en red con gente de otros paÃses sin que se nos cuelgue el juego; i Inédito, oye)
Hoy cuando llegue a casa instalaré (de nuevo, ¡uf!, no sé cuantas veces van ya) el Civ 3 y PTW...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Comment
-
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
P&PAttached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment