The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
he jugado mi turno con la version 1.14f francesa de PTW. No he notado nada que parezca modificar el tipo de save, todas las unidades y ciencias y mejoras en las ciudades me aparecían en inglés. Pero te pido que examines con mucha atención lo que te envío por si ves algo en francés o algo que te parezca anormal.
Si fuera así, volvería a jugar el turno con la versión inglesa (lo que me obligaría a reinstalarla).
Lo único que he visto que pueda cambiar a vuestros ojos es el nombre del save "des" en lugar de "of the" y el "av. j.-c.".
En la caja de la versión francesa está indicado que es compatible con la versión inglesa. Vamos a ver si es verdad....
Yo no he notado nada raro, pero tampoco he "navegado" muy a fondo. Si alguien nota algo raro, que avise
En cualquier caso, por fin los de IG han hecho algo bien; compatibilidad entre versiones en multijugador (qué detalle, ¿eh? Ahora podemos jugar en red con gente de otros países sin que se nos cuelgue el juego; i Inédito, oye)
Originally posted by jasev
Yo no he notado nada raro, pero tampoco he "navegado" muy a fondo. Si alguien nota algo raro, que avise
En cualquier caso, por fin los de IG han hecho algo bien; compatibilidad entre versiones en multijugador (qué detalle, ¿eh? Ahora podemos jugar en red con gente de otros países sin que se nos cuelgue el juego; i Inédito, oye)
Perdonad mi retraso, pero desde la madrugada del sábado no he podido usar el ordenador en condiciones. No se por qué demonios cada vez que reiniciaba me decía que se había encontrado nuevo hardware "Mcafee firewall filter" (no he instalado nada físico) y el firewall lo tenía desde hace dos semanas. El caso es que el maldito ordenador no habria ninguna aplicación quitando las habituales de windows como el explorador de archivos y demás (lo curioso es que en el administrador de tareas no figuraba ninguna), así que después de unas cuantas horas de pelearme con la reinstalción/reparación del güindos 2k, lo dejé y ayer formateé de nuevo mi HD e instalé el SO desde el principio (qué buen invento las grabadoras de CD's para guardar uno sus datos)
Hoy cuando llegue a casa instalaré (de nuevo, ¡uf!, no sé cuantas veces van ya) el Civ 3 y PTW...
Comment