The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Al cargar el save de Alfonso me he dado cuenta de que estaba en Accelerated production (AP), lo que he podido verificar al abrir mi turno con el password. Como quiera que esta opción desvirtúa todo el timing del juego, no quisiera continuar de esta manera.
Para saber dónde se ha generado el cambio, he cargado sucesivamente (tranquilos, no he fisgoneado el juego de nadie, basta con ver cómo están las opciones antes del Launch) el ultimo save de wrw (que tambien estaba en AP) y el de jasev, que estaba normal.
Por lo tanto, wrw, se deduce que cuando cargaste el juego de jasev (3700BC) le diste sin darte cuenta al botón AP en la pantalla de Host, y el juego ha heredado esta configuración.
En el chat de Civ Fanatics de ayer, púse la pregunta a Firaxis. Me respondieron que están al tanto del problema y que este bug sera corregido en el próximo patch, que parece que va a salir bastante pronto.
Otra cosa, Alfonso, tu ultimo save no venÃa con año. Propongo que todos los saves sean como hasta ahora, es decir, con año incluido. Si no, podemos cometer errores de identificación en caso de problema.
Espero que a pesar de este percance la moral siga intacta !!!
Last edited by astrologix; December 7, 2002, 13:31.
Originally posted by astrologix
Por lo tanto, wrw, se deduce que cuando cargaste el juego de jasev (3700BC) le diste sin darte cuenta al botón AP en la pantalla de Host, y el juego ha heredado esta configuración.
En el chat de Civ Fanatics de ayer, púse la pregunta a Firaxis. Me respondieron que están al tanto del problema y que este bug sera corregido en el próximo patch, que parece que va a salir bastante pronto.
Otro parche más... +14.000 ptas. la joya del juego.
La de gente que se sentirá estafada, yo no, afortunadamente.
Otra cosa, Alfonso, tu ultimo save no venÃa con año. Propongo que todos los saves sean como hasta ahora, es decir, con año incluido. Si no, podemos cometer errores de identificación en caso de problema.
Espero que a pesar de este percance la moral siga intacta !!!
Mas problemas, he cargado la partida de WRW y no puedo cambiar nada, en Dificultad me aparece Custom y en las condiciones de victoria no puedo tocar nada.
Me aparece aceleración de producción.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Originally posted by Alfonso
Mas problemas, he cargado la partida de WRW y no puedo cambiar nada, en Dificultad me aparece Custom y en las condiciones de victoria no puedo tocar nada.
Me aparece aceleración de producción.
La configuración la tiene que cambiar antes de darle a "load game" por que si no, no te dejará cambiarla...
una pregunta para los elders del juego....exactamente como se mide para que los templos o librerias doblen su cultura? despues de cuantos años, o turnos, no se, pasa esto?
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment