Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bienvenido Juan El Grandioso de CHILE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    A mi también me encanta River Plan Austral Sobretodo admiro a D'Alessandro Jejeje, que se vaya al carajo Boca, como dices tu cuando ganan se ponen insoportables..
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • #92
      gano el real la copa intercontinental, nadie del real por aca?
      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

      Comment


      • #93
        Originally posted by Herzog
        gano el real la copa intercontinental, nadie del real por aca?
        Me parece que hay uno por ahí... Pero no se yo ahora quien es. No es un equipo que guste mucho en España.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #94
          La "selección de América" ganó la intercontinental
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #95
            lo mismo digo, president...
            oye, se esta armando una de sucesion, metete!!
            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

            Comment


            • #96
              Herzog de q equipo eres hincha?
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #97
                en realidad de niuno, principalmente porque ya no voy al estadio, pero cuando chico iba harto y obviamente el espectaculo era ver al pipo con el beto
                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Herzog
                  en realidad de niuno, principalmente porque ya no voy al estadio, pero cuando chico iba harto y obviamente el espectaculo era ver al pipo con el beto
                  ¿San Lorenzo?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Herzog
                    en realidad de niuno, principalmente porque ya no voy al estadio, pero cuando chico iba harto y obviamente el espectaculo era ver al pipo con el beto

                    GRANDE CRUZADO!!!
                    El gran equipo de antología fue en el q estaba el Beto, Pipo, el Rozental (antes de irse al Glasgow) y Barrera (antes de ser chuncho)... q equipazo... en todo caso con el Milo y Norambuena la UC va directo al bicampeonato!!!
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • Estan hablando de la UC? No tengo mucho conocimiento del fútbol chileno.

                      En todo caso la UC es mi equipo en Chile, si no cuenta Union Santa Cruz...

                      En Austria, soy fanático del GAK - maldito sea Rojas y el Sturm Graz
                      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                      Comment


                      • Que bien Werna.. otro cruzado mas!! Espero pronto avisarte cuando salgamos bicampeones


                        Y como le ha ido a Rojas??? Estoy un poco desconectado de los chilenos en Europa... por suerte hoy anotó Salas (aunque de penal)

                        PD: Unión Santa Cruz siempre cuenta
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • Bueno, yo también quiero darle la bienvenida a mis hermanos chilenos que
                          cada día son más, e incluso hay uno que lo tengo al lado (jeje...es chico
                          el mundo ¿no?), lo único lamentable es su pésimo gusto futbolístico
                          aunque ese es otro tema y prefiero dejarlo para otro thread. A los demás
                          les pido que me disculpen pero el trabajo no me deja tiempo para nada y
                          por eso no he podido postear aunque las ganas no me han faltado,
                          realmente hay muchas temas interesantes en este foro en los que me
                          gustaría dar mi opinión, espero hacerlo pronto (benditas vacaciones
                          ¿cuándo llegarán?). Por último, les comunico que yo tengo el PTW, así que
                          si alguien se anima a jugar una partida por IP que me mande un mail a edomonte2001@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo. Saludos para todos y
                          espero poder postear más seguido.

                          Comment


                          • Te estábamos extrañando, Burroloco.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • Originally posted by Herzog
                              gano el real la copa intercontinental, nadie del real por aca?
                              Si, bastantes. No creas lo que te dicen. El problema es que estamos tan acostumbrados a ganar titulos, que ya todo lo que no sea la copa de Europa...
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment

                              Working...
                              X