Announcement

Collapse
No announcement yet.

Edades

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Herzog
    ufff, que sorpresa saber que hay gente de 40+ jugando civ3...la pregunta es si ellos habran empezado tambien con civ1 o incluso con railroad tycoon 1 (tenia....4 colores?)

yo por mi parte tengo 22 vueltas al sol
    Coño, yo tengo 26 y empecé con el civ 1. Y he jugado a juegos en 4 colores y en monitor monocromo verde también...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Hay que ver lo chismosos que sois

Yo 36 y empecé a jugar con el civ1 por ahí por el 94 más o menos.

¡NO A LA GUERRA! Hippy

Comment

complemento: 28, civ1 con mi primer PC un Acer XT... civ2 con mi segundo...

Comment

Yo tengo 18 y me compraron mi primer pc cuando tenia 13 años, creo que debia ser 1997.
          Comenze con el civ 1 pero a los pocos meses me compre el civ 2 y ahora estoy con el civ3.
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

bueno, yo 28, con Ciencias Políticas en marcha, en plan tranqui...

"al principio de todos los tiempos, era el civ1, con el que empecé, y llegó Brian Reynolds y dijo: hágase el civ2...."

así hasta el civ3... el resto han sido distracciones... excepto quizás el AC y Simcity.

mis cambios de ordenador los ha marcado el civ... ¿?
            Israel = apartheid

Comment

Yo empecé con el Star Trek que era un juego para computadoras basadas en el Z-80 (glorioso procesador) que ahora serían menos que una calculadora. Para matar un klingon tenías que ser un experto en trigonometría y álgebra polar. Of course, de modo gráfico....

Y mi primer juego de estrategia pulenta fue el Civ1.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bueno, como Antxon nos ha dicho la suya os diré la mía : 48.

Esto prueba que con un espíritu joven se puede jugar hasta los 99 a Civ1, 2 o 3

O qué la serie de los Civ tiene el efecto magico de rejuvenecer a la gente .....
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Bueno, ahora falta JayBee.

Comment

Solo falta Jay Bee...
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

29

Civilization por el 92 más o menos.
                      Me perdí el civ 2 y he vuelto a comprarme un ordenador coincidiendo con el civ3.
                      Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

Comment

Y Jay Bee continua en silencio...
                        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Y ya estuvo por aquí, pues creo que veo los errores de mi poll corregidos...
                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Bueno, yo no sé ustedes, pero yo no le dí la binevenida a jolair, que ha adoptado la sana costumbre de ponerse una banderita a tono con sus medias (como hago yo cada un par de días).

¡Gërkome, jolair!

Comment

Tenía 17 años en noviembre 25.
                              You're a man- you can be replaced.

Comment

Hello, Playa! a while out of here, don't you?. Welcome back.
                                You mean your bithday was in nov 25?
                                Happy bithday!

Comment

Working...
                                X