The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Que no se enteran, leshes. No hablaba de pequenias modificaciones sino cuando usas un mod, como por ejemplo el Apolyton extrapack o cosas asi
¿Y cómo lo distingue? Por ejemplo, la traducción (que es lo que me preocupa) tiene cambiados absolutamente todos los nombres al castellano
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Odio al correcaminos, pero a ese canario de mierda!!!!!!!!!!!!
Gerard, tú y yo vamos a acabar mal.
¡Haced el favor de dejar al lindo canarito en paz, hombre!
El correcaminos os lo podéis comer si os apetece, ese sí que siempre me pareció absolutamente detestable
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
A Jay Bee le someteremos al peor castigo que el puede sufrir, lo tendremos 5 días delante del PC jugando a CIV3, y todos los demás a CIV2, si se niega a jugar, le pondremos los videos de la final de Wembley. Luego lo dejaremos en manos de GerarDream.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Originally posted by Alfonso
A Jay Bee le someteremos al peor castigo que el puede sufrir, lo tendremos 5 días delante del PC jugando a CIV3, y todos los demás a CIV2, si se niega a jugar, le pondremos los videos de la final de Wembley. Luego lo dejaremos en manos de GerarDream.
No, yo dirijo, que otros se ensucien las manos de sangre
además, no podría levantarle la mano a un anciano.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Al parecer según nos dice Jay si se utiliza un juego con REGLAS MODIFICADAS, el score no va a parar al hall of fame. Bueno, en cierto modo es algo normal bajo el criterio que si se modifican las reglas del juego los scores no están medidos por el mismo rasero y carece de sentido su comparación. Lo que no se si también se deriva de esto es si no sólo no se refleja en el Hall of Fame, sino que no hay ni siquiera puntuación cuando se modifican las REGLAS, cosa que es inexcusable.
De todos modos, yo creo que ninguno estamos de acuerdo con el sistema de puntuación de Civ III y por eso abrí esta thread para encontrar entre todos un sistema de puntuación de fácil construcción y que refleje realmente qué civilización es la mejor.
Veamos mi idea es la siguiente, algo sencillo y fácil de hacer. Lo propongo para el progressive.
Consideremos "n" como el par de rondas. Esto es, cuando n = 1 se refiere a la 1ª y 2ª rondas, si n = 2, hablamos de la 3ª y 4ª rondas, etc., ...
El score total se calcula de la siguiente manera:
Score + Bonificaciones.
LISTA DE BONIFICACIONES:
+ 100 * n * Número de Maravillas construidas durante la ronda.
+ 50 * n * Nº de Medallas de Oro conseguidas en la ronda.
+ 25 * n * Nº de Medallas de Plata conseguidas en la ronda.
+ 10 * n * Nº de Medallas de Bronce conseguidas en la ronda.
+ Bonificación de Cultura
+ 10 % Del score total por conseguir una victoria en el juego.
BONIFICACIÓN DE CULTURA.
Los 3 participantes con mayor de cultura incorporarán a su escore una cantidad equivalente al cociente de su nivel de cultura entre el número de turnos de la ronda.
Nivel de Cultura / nº de turnos de la Ronda i.
MEDALLAS:
Se darán medallas de oro, plata y bronce a los 1º, 2º, y 3º clasificados en las siguientes categorías:
Expansionista: Land Area en las Demografías.
Comercial: GNP en las Demografías.
Productivo: Mfg. Goods en las Demografías.
Militarista: Militar Service en las Demografías.
Científico: Literacy en las Demografías.
El score será el medio o el instantáneo?. Yo me inclino por el instantáneo, ya que al calcular el aumento del medio comienzan a influir los resultados de las rondas anteriores.
Por lo demás
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment