Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por un score justo en el Civ III.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GerarDream

..., pero a ese canario de mierda!!!!!!!!!!!!
    Jayyyy

que violento.

Comment

Que no se enteran, leshes. No hablaba de pequenias modificaciones sino cuando usas un mod, como por ejemplo el Apolyton extrapack o cosas asi
      ¿Y cómo lo distingue? Por ejemplo, la traducción (que es lo que me preocupa) tiene cambiados absolutamente todos los nombres al castellano
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Odio al correcaminos, pero a ese canario de mierda!!!!!!!!!!!!
        Gerard, tú y yo vamos a acabar mal.

¡Haced el favor de dejar al lindo canarito en paz, hombre!

El correcaminos os lo podéis comer si os apetece, ese sí que siempre me pareció absolutamente detestable
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

A Jay Bee le someteremos al peor castigo que el puede sufrir, lo tendremos 5 días delante del PC jugando a CIV3, y todos los demás a CIV2, si se niega a jugar, le pondremos los videos de la final de Wembley. Luego lo dejaremos en manos de GerarDream.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
            A Jay Bee le someteremos al peor castigo que el puede sufrir, lo tendremos 5 días delante del PC jugando a CIV3, y todos los demás a CIV2, si se niega a jugar, le pondremos los videos de la final de Wembley. Luego lo dejaremos en manos de GerarDream.
            No, yo dirijo, que otros se ensucien las manos de sangre
            además, no podría levantarle la mano a un anciano.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Y YO ME VIÁ A CAGAR EN TODO LO QUE SE MENEA.

Si quieren pelear abran otra thread, pero por favor, esto se suponía que era importante...
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Pero ya que estamos....

Al parecer según nos dice Jay si se utiliza un juego con REGLAS MODIFICADAS, el score no va a parar al hall of fame. Bueno, en cierto modo es algo normal bajo el criterio que si se modifican las reglas del juego los scores no están medidos por el mismo rasero y carece de sentido su comparación. Lo que no se si también se deriva de esto es si no sólo no se refleja en el Hall of Fame, sino que no hay ni siquiera puntuación cuando se modifican las REGLAS, cosa que es inexcusable.

De todos modos, yo creo que ninguno estamos de acuerdo con el sistema de puntuación de Civ III y por eso abrí esta thread para encontrar entre todos un sistema de puntuación de fácil construcción y que refleje realmente qué civilización es la mejor.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by GerarDream
                  además, no podría levantarle la mano a un anciano.
                  claro que no podrias, tu edad ya no te permite ciertos excesos fisicos

Comment

Originally posted by Jay Bee

claro que no podrias, tu edad ya no te permite ciertos excesos fisicos
                    A eso me refería
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Veamos mi idea es la siguiente, algo sencillo y fácil de hacer. Lo propongo para el progressive.

Consideremos "n" como el par de rondas. Esto es, cuando n = 1 se refiere a la 1ª y 2ª rondas, si n = 2, hablamos de la 3ª y 4ª rondas, etc., ...

El score total se calcula de la siguiente manera:

Score + Bonificaciones.

LISTA DE BONIFICACIONES:

+ 100 * n * Número de Maravillas construidas durante la ronda.
                      + 50 * n * Nº de Medallas de Oro conseguidas en la ronda.
                      + 25 * n * Nº de Medallas de Plata conseguidas en la ronda.
                      + 10 * n * Nº de Medallas de Bronce conseguidas en la ronda.
                      + Bonificación de Cultura
                      + 10 % Del score total por conseguir una victoria en el juego.

BONIFICACIÓN DE CULTURA.

Los 3 participantes con mayor de cultura incorporarán a su escore una cantidad equivalente al cociente de su nivel de cultura entre el número de turnos de la ronda.

Nivel de Cultura / nº de turnos de la Ronda i.
                      MEDALLAS:

Se darán medallas de oro, plata y bronce a los 1º, 2º, y 3º clasificados en las siguientes categorías:

Expansionista: Land Area en las Demografías.
                      Comercial: GNP en las Demografías.
                      Productivo: Mfg. Goods en las Demografías.
                      Militarista: Militar Service en las Demografías.
                      Científico: Literacy en las Demografías.

Comment

yo voto por la idea de Kramsib , no se si sera la mejor o no, pero debemos decidirnos por una sino nunca comazaremos un progresive...

Comment

Me parece buena idea esa puntuación. No deberíamos darle muchas más vueltas porque si no, no empezamos nunca...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

al fin tres post seguidos en que estamos deacuerdo en algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Eso está bien, si hay 3 o 4 más de acuerdo podría postear la primera ronda este lunes

Comment

El score será el medio o el instantáneo?. Yo me inclino por el instantáneo, ya que al calcular el aumento del medio comienzan a influir los resultados de las rondas anteriores.
                                Por lo demás
                                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Working...
                                X