Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por un score justo en el Civ III.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por un score justo en el Civ III.

    Population: Add up all the population you get from the city view from all your cities. Not population points, like size 1, 2 or 3, etc. but the 10,000 or 100,000 you see under the city name.

    GNP: Total gold in all your cities before corruption takes a bite out of it.
    1 gold= 1 million

    Mfg. Goods: Total unwasted shields in all your cities.
    1 shield = 1 megaton.

    Land Area: # of tiles in your territory * 100.
    1 Tile =100 square miles
    Sea is included in this, but does not help in the territory part of your game score.

    Literacy: % of your citizens who live in a city with a library, university, AND research lab. If every city has just a library you will have 33%, because they are missing the other 2 science buildings.

    Disease: % of the tiles in your territory that is floodplains or jungle.

    Pollution: # of tiles that are currently polluted.

    Life expectancy: % of your citizens who live in a city with a granary, aqueduct, AND hospital. Minimum is 20, maximum is 99.

    Family Size: The average amount of excess food that each city is producing/2. If you have 1 city that is producing 4 extra food, that 4 food would feed 2 people, so your family size would be 2 children. Minimum is 1, hard to say exactly what the max would be. In most cases you won't see this above 2, maybe 3 or 4 if all your cities are extremely rich in food, experiencing a very fast growth period or just put down a alot of railroads on irrigated tiles.

    Military Service: 10 years * # of military units / # of citizens. Military units are units with an attack and defense value, so workers, scouts and princesses don't count. Kings do. So at the start of a mass regicide game you will have a military service of 70 years because of the 7 military units *10 years divided by just your 1 citizen. 0 years if you have no army or you have just a few units, but thousands of population points.

    Annual Income: The only one I haven't figured out yet.

    Productivity: The total amount of uncorrupted gold, unwasted shields, and excess food you are producing in all your cities.
    He aquí la tabla de la ley de las Demographics, he abierto esta nueva Thread para que propongamos un sistema de score justo para aplicar a nuestras competiciones Liga Anno Domini y Progressive Game.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

  • #2
    Me acabo de enterar que si modificas el Civ3, tus scores no pasan al Hall of fame....

    este juego es todavia mas chungo de lo que yo pensaba

    Comment


    • #3
      ¿Comooooooo? Pues entonces, la traducción de D. Félix que se basa en traducir ("modificar") el archivo de reglas...

      No sé si lo he dicho alguna vez, pero Civ3KK
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Originally posted by Jay Bee
        Me acabo de enterar que si modificas el Civ3, tus scores no pasan al Hall of fame....

        este juego es todavia mas chungo de lo que yo pensaba

        ¿A qué se refiere, noble anciano, con "modificar"? Yo juego con unídem tan modificado que mi jefe se llama Gerar en lugar de Lincoln, los Americans se llaman Argentos, en lugar de ser (lo que joraka fueran) son científicos e industrialistas, modifiqué nombres de algunas units (no todas porque me llené los bolígrafos de los astronautas), cambié los nombres de las ciudades y de los héroes (Washington es San Martín y Grant o alguno de esos es el "Che" Guevara ) y no me acuerdo qué más.

        Señor moderador, por favor, modérese y averigue bien antes de hablar .
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          jasev, Civ2kk.
          Andá a pedirle proxies a Magoya
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            ¿Y tus scores pasan al hall of fame?
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Mis scores ROMPEN el hall of fame.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Hombre, pues me quedo mucho más tranquilo

                Y vamos a dejar el tema, que estamos threadjackeando al pobre Kramsib de mala manera
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  jasev, cuando estalle la guerra no serás mueto, solo tomado prisionero y pedirás que te matemos, pero no lo haremos, je, je :risademalodemalapelícula:
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Civ3KK

                    Comment


                    • #11
                      mencey, eso es una provocación gratuita. A vos te vamos a mandar al "lindo gatito" (¡como odiaba a ese canario!)
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by GerarDream
                        mencey, eso es una provocación gratuita. A vos te vamos a mandar al "lindo gatito" (¡como odiaba a ese canario!)
                        jajaja, me parece que vos sos otro como yo que hinchaba por Silvestre y por el pobre Coyote... no vivire tranquilo hasta que esos plumiferos sean digeridos de una buena vez

                        Comment


                        • #13
                          Que no se enteran, leshes. No hablaba de pequenias modificaciones sino cuando usas un mod, como por ejemplo el Apolyton extrapack o cosas asi. Toda la info esta en los foros de Civ3. De vez en cuando me paso por alli para descojonarme de risa

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Magno_uy
                            jajaja, me parece que vos sos otro como yo que hinchaba por Silvestre y por el pobre Coyote... no vivire tranquilo hasta que esos plumiferos sean digeridos de una buena vez
                            ¡Absolutamente!.
                            Odio al correcaminos, pero a ese canario de mierda!!!!!!!!!!!!
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Jay Bee
                              Que no se enteran, leshes. No hablaba de pequenias modificaciones sino cuando usas un mod, como por ejemplo el Apolyton extrapack o cosas asi. Toda la info esta en los foros de Civ3. De vez en cuando me paso por alli para descojonarme de risa

                              Ah!
                              No tengo ni idea, en la puta vida usé un mod.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X