Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un minuto de silencio (el domingo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Yo leí el libro prestado hace algunos años, y aún recurdo ir riendo en voz alta en el subterráneo. (Sobre todo con el principio sobre casosparanormales y con aquello de las chicas contratadas para discutir literatura (para los que les pareció inordinariemente extraño mi post anterior, era una referencia a esto) creo que esto sale en una película también, ¿no?)

    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

    Comment


    • #77
      Yo leí varios libros de Woody, pero ese no. Digno sucesor de Groucho Marx.

      Yo hice en teatro "Sueños de un seductor". Me parezco un poco físicamente (lindo pibe) y mucho en la vida (a sus personajes)
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #78
        Originally posted by El Leon
        Yo leí el libro prestado hace algunos años, y aún recurdo ir riendo en voz alta en el subterráneo....
        Conozco más gente que le pasó eso mismo leyendo el libro...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment

        Working...
        X