Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un minuto de silencio (el domingo)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, pos venga ese homenajilo al Alfredo Mercurio ese...

"we are the champions...
    we are not el real madrid..."

Comment

Sí, en el Civ1 también salía Elvis. Estoy de acuerdo con la idea de Jasev, daría más valor a los lujos, no sólo servirían para mantener el orden. Y yo también creo que le falta música al Civ. Mis primeras ideas cuando jugaba al Civ 1 era crear una tabla paralela de avances no tan científicos, que añadan valor a tu civilización. Uno de los primeros avances podría ser la música. La rueda debería entrar en esta tabla, también la filosofía, y después nuevos conceptos como la expresión artística, la gramática... Bueno, ya no me acuerdo de nada.

Grande Mercury.
      Actualidad y otros desperdicios

Comment

Ah, eso me recuerda a mis tiempos en el colegio. En el año en que murió Freddy, formamos un cuerpo de inquisitorio. Todos quienes no sabían recitar el texto completo de "We will rock you" fue objeto de torturas. Dependiendo del tamaño de la falta de conocimiento del texto inventamos diferentes castigos.

Ah, tiempos perdidos...
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Yo no hubiera salido con vida...
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Confiésome de que mi único punto de incidencia musical con Queen es aquella maravilla "Under Pressure" con el Sr. David Bowie. ¡Que rolaza!

Por cierto, el que no debió haber salido ileso fue Vanilla Ice.
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Sí, el civ2 es un poco ligero en esto de la música para mi gusto.

"Vivir sin música sería un error" F. Nietzche dixit, y yo estoy de acuerdo.

Solo hay referencias obvias a Bach y Elvis, pero hay dos refrencias a otro compositor, aunque solo son musicales... Si alguien más las puede identificar, ganará la satisfacción de haber ayudado a este pobre exestudiante de música a no sentirse tan solitario en este civmundo.

Por cierto que jamás me ha gustado la música del CD. Pero los "pastiches" cuando construyes una maravilla son muy buenos.
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Un castigo era encerar el hereje en el armario atras en la sala. Lo peor fue quitarse los pantalones a un pobrecito y mostarlo al pleno del curso - hey, yo tenía unos 13 años y era un
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

pero hay dos refrencias a otro compositor, aunque solo son musicales...
                  HOmbre, pues de momento en el Civ1 sonaba en ciertos momentos el "Himno a la alegría" de la 9ª Sinfonía de Beethoven
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Una lastima.

Comment

Mi homenaje, como músico a Freddy.
                      Gracias por el recuerdo.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Con respecto a la música en Civ, en otro thread digo algo parecido. Debería hacerse algo, y la idea de jasev podría funcionar

Comment

HOmbre, pues de momento en el Civ1 sonaba en ciertos momentos el "Himno a la alegría" de la 9ª Sinfonía de Beethoven
                          ¡Ding! ¡Premio! En efecto! En el Civ2, se escucha el tema principal del último movimiento de la 9 de Beethoven cuando hay un "we love the king day".

Ahora, por el doble, ¿alguien sabe cual es la otra referencia al Beetho?

Comment

¿Dónde?
                            Al Civ1 hace muchísimo que no juego, al gran Civ2 también y en el Civ3 no estoy seguro, ¿tendré que buscar algún momento musical o es una referencia de otro tipo?

Comment

Yo siempre he pensado que Sid Meier es en realidad Elvis, Elvis no murio, se ha hecho pasar por Sid Meier.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by El Leon
                                Confiésome de que mi único punto de incidencia musical con Queen es aquella maravilla "Under Pressure" con el Sr. David Bowie. ¡Que rolaza!

Por cierto, el que no debió haber salido ileso fue Vanilla Ice.
                                Bueno también el Sr. Bowie. Tiene algunas letras y canciones magnificas.
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X