The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
(si hay que ser prepotente, puedo serlo como el que más; y sin motivos, que tiene más mérito )
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Disculpen, oí la palabra prepotente y pensé que me llamaban...
pero ya que estoy acá, bienvenido Burroloco!. Estábamos necesitando un chileno por estos lados, demasiados gallegos y argentos, viste?
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
la f de los parches significa "final". Lo hacen para distinguirlo de las versiones a ("alpha") y b ("beta").
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
JB, estamos rodeados. Pero ya los callaremos. Por cierto ¿Cuantas copas de europa tiene el Barça?
Copas del Barça * 9 = Copas del Madrid
Ya estamos recurriendo a lo típico de siempre.. Si nos ponemos así.. Sabeis quien es el equipo con más Copas de Ferias, Copas U.E.F.A, Recopas, Supercopas de Europa y de España y Copas del rey¿? Ese ese, el Barça!
Ya estamos recurriendo a lo típico de siempre.. Si nos ponemos así.. Sabeis quien es el equipo con más Copas de Ferias, Copas U.E.F.A, Recopas, Supercopas de Europa y de España y Copas del rey¿? Ese ese, el Barça!
Sí, y además el barcelona ha ganado la copa de catalunya muchas más veces
Comment