Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos y una duda.....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Saludos y una duda.....

Antes que nada un saludo para toda la comunidad del civ3 en español que hace un excelente trabajo . Al igual que ustedes, yo también soy un aficionado al civ3 así que de ahora en adelante trataré de postear más seguido (antes no lo hice por culpa del trabajo que no me deja tiempo para nada) y aportar y ayudar en todo lo que se pueda.
    Una vez hecha las presentaciones de rigor y los saludos correspondientes necesito, muy a mi pesar, ponerme interesado y abusar de vuestra generosidad para que me ayuden a solucionar el suguiente problema: tengo la versión en español del civ3 y le instalé la expansión. Cuando quiero comenzar un juego, me dice que no encuentra el archivo settler.ini y se vuelve al escritorio de windows. Imagino que el problema se debe a que los nombres de los archivos son diferentes en inglés y en español. Lo que no sé, es el nombre del archivo que hay que editar para cambiarle la ruta al juego para que cargue los archivos con los nombres en español. Espero vuestra ayuda sobre este asunto. Muchas gracias de antemano. Saludos para todos .

Muchacho... pásate por mi página (www.geocities.com/jasev) y échale un vistazo a la sección de Civ3. en concreto, hay un enlace muy interesante al final de la página en el que deberías pinchar.

El parche de la versión 1.29f es sólo para la versión inglesa, pero en ese enlace del que te hablo se explica cómo "preparar" tu Civ3 en español para que lo acepte

Por cierto, Bienvenido
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bienvenido Burroloco!
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bienvenido Burroloco

Comment

Joer... que rapidez, realmente impresionante. Muchas gracias a todos por sus respuestas y sus saludos. jasev, cuando me refiero a la expansión estoy hablando del "Play The World", eso es lo que no me funciona, el juego ya lo tenía actualizado usando justamente el parche que está en tu página y nunca me ha dado problemas. De todas maneras. muchas gracias por responder y espero que también puedas ayudarme en este asunto. Gracias nuevamente, son una gran comunidad.... lo digo de corazón eh, no vayan a pensar que lo digo para caer bien o algo así, hace tiempo que vengo leyendo los post y no tengo duda alguna sobre esto. Un gran saludo para todos.

Comment

Pues perdona, te entendí mal.

Pero la solución es sencilla. Ejecuta el programita "uninstall.bat" que se encuentra en citado parche y la traducción al español se desinstalará. Entonces podrás instalar el Play The World y jugar. Eso sí, el juego se te queda en inglés

Aunque se supone que Don Félix de Montemar está trabajando en una nueva traducción del PTW al español, mucho me temo que está muy ocupado últimamente y no parece que la vaya a terminar pronto. Más bien parece que está esperando a que publiquen la expansión en español para poder coger los archivos directamente

Comment

Bienvenido al foro Burroloco
              Como siempre, jasev ha sido el primero
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Como siempre, jasev ha sido el primero
                Es que tengo un amigo en el servidor de apolyton que retiene los mensajes dos minutos y me avisa, y así soy el primero en llegar

Comment

Bienvenido Burroloco!!
                  Es tradición decir de qué ciudad eres, de qué equipo de fútbol de tu tierra y de cuál en España.
                  Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Originally posted by jasev

Es que tengo un amigo en el servidor de apolyton que retiene los mensajes dos minutos y me avisa, y así soy el primero en llegar

Burroloco Antxon tiene razón, nos has de decir tus equipos de futbol y de donde posteas, es para hacerte la ficha
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

¡¡¡ Bienvenido Burroloco !!!
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Hay que reconocer, Burroloco, que te llevas el premio al nick mas.... uhmmm... original?

Comment

¡Bievenido, Burroloco!

Coincido con JB, el nick es genial
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

jeje... gracias a todos por sus mensajes de bienvenida. Bueno, sin más preambulos, vamos a mis datos: Actualmente resido en la ciudad de Valparaíso, una hermosa ciudad-puerto ubicada en el centro de Chile a 112 kilómetros de Santiago, la capital del país. Sobre la ciudad os cuento que fue fundada en el siglo XVI por la corona española para servir como puerto natural a la ciudad de Santiago (si, el centralismo siempre ha existido) lo que la convierte, por lo tanto, en una de las ciudades más antiguas de Chile. Su época de esplendor la vivió durante el siglo XIX, transformándose en uno de los puertos más importantes del Pacífico Sur y en el principal puerto de la nación. Como tal, la ciudad fue la encargada de recibir a la mayoría de los inmigrantes europeos que llegaban al país (italianos, ingleses y alemanes en su mayoría), lo que impulsó la industria y el comercio y le dio a la ciudad su sello laico y liberal, algo inusitado para la época y que la hizo rivalizar con Santiago, una ciudad mucho más conservadora y religiosa. Como lo bueno siempre dura poco, esa época de esplendor pasó y hoy en dia la ciudad pasa por momentos muy dificiles con altos niveles de cesantía (más del 14%, muy por sobre la media del país) y el contanste aumento en el cierre de industrias y negocios. En el último tiempo, el gobierno chileno ha intentado potenciar el desarrollo turístico de la ciudad nombrándola capital cultural de Chile; lo que sumado al esfuerzo por parte de las autoridades locales para conseguir su designación como patrimonio histórico de la humanidad, cuestión que todavía está pendiente, nos da a los porteños una pequeña luz de esperanza en el obscuro panorama. En fin, qué más os puedo decir, es una ciudad maravillosa, con gente muy esforzada y emprendedora, y que ha sufrido la mayoría de los problemas que toda ciudad americana con más de 400 años de historia ha tenido. Sobre el tema del fútbol os comento que mi equipo favorito se llama Santiago Wanderers, principal equipo de la ciudad y también el más antiguo del país, un club siempre humilde , por supuesto, comparado con los grandes equipos de la capital. De los clubes españoles, desde niño he sentido debilidad por el Barcelona F.C. la razón no la sé, sólo recuerdo un partido de unos 12 años atrás, el estadio lleno, el triunfo sobre el Real Madrid y un jugador del Barça besando la hermosa camiseta. Dese aquel momento siempre me ha maravillado este equipo, que me perdonen los del Madrid pero es la verdad. Espero haber aclarado sus dudas. Un gran saludo para todos.

Comment

Ya conociamos algo de Valparaiso, pero no con esa profundidad. Muchas gracias por la oportunidad

Una pregunta ¿El parlamento nacional no está en Valparaiso? Puede que me equivoque, pero recuerdo manifestaciones delante de él, y que estaba en Valparaiso
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                              X