Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos y una duda.....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Saludos y una duda.....

Antes que nada un saludo para toda la comunidad del civ3 en español que hace un excelente trabajo . Al igual que ustedes, yo también soy un aficionado al civ3 así que de ahora en adelante trataré de postear más seguido (antes no lo hice por culpa del trabajo que no me deja tiempo para nada) y aportar y ayudar en todo lo que se pueda.
    Una vez hecha las presentaciones de rigor y los saludos correspondientes necesito, muy a mi pesar, ponerme interesado y abusar de vuestra generosidad para que me ayuden a solucionar el suguiente problema: tengo la versión en español del civ3 y le instalé la expansión. Cuando quiero comenzar un juego, me dice que no encuentra el archivo settler.ini y se vuelve al escritorio de windows. Imagino que el problema se debe a que los nombres de los archivos son diferentes en inglés y en español. Lo que no sé, es el nombre del archivo que hay que editar para cambiarle la ruta al juego para que cargue los archivos con los nombres en español. Espero vuestra ayuda sobre este asunto. Muchas gracias de antemano. Saludos para todos .

Muchacho... pásate por mi página (www.geocities.com/jasev) y échale un vistazo a la sección de Civ3. en concreto, hay un enlace muy interesante al final de la página en el que deberías pinchar.

El parche de la versión 1.29f es sólo para la versión inglesa, pero en ese enlace del que te hablo se explica cómo "preparar" tu Civ3 en español para que lo acepte

Por cierto, Bienvenido
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bienvenido Burroloco!